KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

circuit de chauffe

Spanish translation: sistema de quemador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:circuit de chauffe
Spanish translation:sistema de quemador
Entered by: Maria Luisa Duarte

20:39 Aug 2, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
French term or phrase: circuit de chauffe
Circuit de chauffe
Débit maximal
Puissance de chauffe

Gracias
xxxmariaje
Spain
sistema de quemador
Explanation:
Bienvenidos a Perkin Elmer Argentina... SISTEMA DEL QUEMADOR: ... El sistema de quemador utiliza perla de impacto y turbina mezcladora. El nebulizador es de material inerte y resistente a la corrosión. ...
www.perkinelmer.com.ar/novedades/abatomica.htm - 19k - En caché - Páginas similares


Absorción atómica:... SISTEMA DEL QUEMADOR Cámara pre-mezcla del quemador construida en material polimérico altamente resistente a la corrosión, químicamente inerte a los ...
www.perkinelmer.cl/productos/ absorcion/absorcion_200.asp - 12k - En caché - Páginas similares


[DOC] Caja de Control para Quemador de GasFormato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... El fallar en esta observación puede, en caso de corto circuito, tener serias consecuencias para el control o para el sistema del quemador. ...
content.honeywell.com/lar/bbc/infotecnica/TFI812.2.doc

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistema de quemador
Maria Luisa Duarte
3sistema quemador de combustible
maría josé mantero obiols


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistema quemador de combustible


Explanation:
Según el contexto puede ser esto (Eurodicautom), no estoy segura

maría josé mantero obiols
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de quemador


Explanation:
Bienvenidos a Perkin Elmer Argentina... SISTEMA DEL QUEMADOR: ... El sistema de quemador utiliza perla de impacto y turbina mezcladora. El nebulizador es de material inerte y resistente a la corrosión. ...
www.perkinelmer.com.ar/novedades/abatomica.htm - 19k - En caché - Páginas similares


Absorción atómica:... SISTEMA DEL QUEMADOR Cámara pre-mezcla del quemador construida en material polimérico altamente resistente a la corrosión, químicamente inerte a los ...
www.perkinelmer.cl/productos/ absorcion/absorcion_200.asp - 12k - En caché - Páginas similares


[DOC] Caja de Control para Quemador de GasFormato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... El fallar en esta observación puede, en caso de corto circuito, tener serias consecuencias para el control o para el sistema del quemador. ...
content.honeywell.com/lar/bbc/infotecnica/TFI812.2.doc



Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos