KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

cadenassable

Spanish translation: condenable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:cadenassable
Spanish translation:condenable
Entered by: Raimundo

03:52 Feb 16, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
French term or phrase: cadenassable
sectionneur général cadenassable.
C'est un composant d'un coffret electrique...
Merci!
Gilda
condenable
Explanation:
En el mundo técnico se suele hablar de "condena" y de "condenable" para refereirse a algo que sae bloquea por cualquier mecanismo (llave, etc.) Puedes comprobarlo en:

1. Sistema modular de celdas CPG con aislamiento en gas Hasta 36 kV
… SECCIONADOR Y SECCIONADOR DE PUESTA A TIERRA 24 kV … Características: • Corte en vacío. • Operación manual mediante botonera (condenable por candado). …
www.ormazabal.com/pdf/ca110es.pdf



3. SISTEMAS DE SEGURIDAD
… Accionamiento por manilla CONDENABLE por llave. … En función de su aplicación sobre la puerta, pudiendo ser sobrepuesta o adaptable a cerradura de embutir. …
www.iaf.es/enciclopedia/cisa_cerraduras/sistemas.htm




6. CISA CERRADURAS, SA
… de barra para poder adaptarse a cualquier dimensión de puerta, el acabado … de las necesidades de instalación; llave, manilla o manilla CONDENABLE por llave. …
www.construnario.es/diccionario/central.asp?susc=24035&leng...
Selected response from:

Raimundo
Grading comment
Gracias, Raimundo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5condenable
Raimundo
4Que se puede cerrar à cal y canto
Thierry LOTTE
3cerrableGabo Pena


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Que se puede cerrar à cal y canto


Explanation:
Mo es una traducción à palabra por palabra pero tanpoco la palabra francesa existe...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-02-16 03:59:24 GMT)
--------------------------------------------------

No es una traducción....

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cerrable


Explanation:
''


    Reference: http://search.msn.com/results.aspx?q=cerrable&FORM=QBNO
Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
condenable


Explanation:
En el mundo técnico se suele hablar de "condena" y de "condenable" para refereirse a algo que sae bloquea por cualquier mecanismo (llave, etc.) Puedes comprobarlo en:

1. Sistema modular de celdas CPG con aislamiento en gas Hasta 36 kV
… SECCIONADOR Y SECCIONADOR DE PUESTA A TIERRA 24 kV … Características: • Corte en vacío. • Operación manual mediante botonera (condenable por candado). …
www.ormazabal.com/pdf/ca110es.pdf



3. SISTEMAS DE SEGURIDAD
… Accionamiento por manilla CONDENABLE por llave. … En función de su aplicación sobre la puerta, pudiendo ser sobrepuesta o adaptable a cerradura de embutir. …
www.iaf.es/enciclopedia/cisa_cerraduras/sistemas.htm




6. CISA CERRADURAS, SA
… de barra para poder adaptarse a cualquier dimensión de puerta, el acabado … de las necesidades de instalación; llave, manilla o manilla CONDENABLE por llave. …
www.construnario.es/diccionario/central.asp?susc=24035&leng...


Raimundo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Raimundo!