KudoZ home » French to Spanish » Energy / Power Generation

aérorefroidisseur

Spanish translation: aerorefrigerador, refrigerador por aire


18:05 May 23, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
French term or phrase: aérorefroidisseur
¿Cómo se traduce y qué diferencia hay con "aéroréfrigérant"?
N.B: suprimir pregunta anterior
limule
Spanish translation:aerorefrigerador, refrigerador por aire
Explanation:

Aérorefroidisseur: aerorefrigerador
aérorefroisissant: que refrigera, enfría mediante aire.


Jäggi/Güntner AG (Schweiz)
... Los campos de aplicación del aerorefrigerador híbrido se encuentran en el ...
Para ello en la mayoría de los casos el aerorefrigerador híbrido se ...
www.guentner.ch/s/produkte/htk_einsatzbereich.html - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.guentner.ch ]

[PDF] SDMO 1a7+24_50HZ EXEL_FR.qxp
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el aerorefrigerador (5) PRP : Potencia Prime – Servicio continuo 24/24 h ...
Aerorefrigerador para Temperatura al haz 40°C maxi con ventilador electrico ...
www.sdmo.com/sitev3/files/pdf/PPR50eSP-2004-1.pdf - Páginas similares

Ecodyne UET Schweiz AG | Air conditioning, Air cooled



... Sistema de aceite con refrigerador por aire (ZE) o por agua (ZA). Adicionalmente
las unidades pueden incorporar:. • Sistema de regulación carga-descarga ...
concretonline.com/jsp/articulos/cementos6.jsp - 31k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
eso es. Gracias Sonia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4aerorefrigerador, refrigerador por aire
Sonia López Grande
4 +1aerorefrigerador
Judith Payro
4aeroenfriadorxxxOlga Sola


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
aérorefroidisseur
aerorefrigerador, refrigerador por aire


Explanation:

Aérorefroidisseur: aerorefrigerador
aérorefroisissant: que refrigera, enfría mediante aire.


Jäggi/Güntner AG (Schweiz)
... Los campos de aplicación del aerorefrigerador híbrido se encuentran en el ...
Para ello en la mayoría de los casos el aerorefrigerador híbrido se ...
www.guentner.ch/s/produkte/htk_einsatzbereich.html - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.guentner.ch ]

[PDF] SDMO 1a7+24_50HZ EXEL_FR.qxp
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el aerorefrigerador (5) PRP : Potencia Prime – Servicio continuo 24/24 h ...
Aerorefrigerador para Temperatura al haz 40°C maxi con ventilador electrico ...
www.sdmo.com/sitev3/files/pdf/PPR50eSP-2004-1.pdf - Páginas similares

Ecodyne UET Schweiz AG | Air conditioning, Air cooled



... Sistema de aceite con refrigerador por aire (ZE) o por agua (ZA). Adicionalmente
las unidades pueden incorporar:. • Sistema de regulación carga-descarga ...
concretonline.com/jsp/articulos/cementos6.jsp - 31k - En caché - Páginas similares


Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4
Grading comment
eso es. Gracias Sonia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOlga Sola
12 mins
  -> gracias Olga

agree  Gabriela Rodriguez
46 mins
  -> gracias Gaby

agree  xxxMamie
51 mins

agree  Carmen Barcos
2604 days

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aérorefroidisseur
aeroenfriador


Explanation:
He encontrado las dos palabras: aeroenfriador y aerorefrigerante.
La diferencia no sé cual es, pero existen las dos palabras como tal. Espero que te sirva de algo.
Saludos

xxxOlga Sola
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aérorefroidisseur
aerorefrigerador


Explanation:
Aerorefrigerador y aerorefrigerante. He encontrado los dos en español. Creo que aerorefrigerador se usa como sustantivo y aerorefrigerante como adjetivo. No sé si esto puede servir también para el francés...
Suerte! :)

Judith Payro
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
37 mins
  -> muchas gracias gaby32