KudoZ home » French to Spanish » Energy / Power Generation

bouclage

Spanish translation: circuito (conexión aérea)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:bouclage
Spanish translation:circuito (conexión aérea)
Entered by: Rafael Molina Pulgar

22:47 Sep 15, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
French term or phrase: bouclage
Le text suivant fait partie du CV d'un ingénieur concepteur/électrique:
* Bouclage du Nunavik; Nunavik, Canada; Hydro-Québec
- Dirige les études d'ingénierie pour la modélisation d'un réseau de transport et de distribution électrique dans la région du Nunavik.
Adolfo Ossi
conexión aérea
Explanation:
Lee esta respuesta al portugués:

Término o frase en francés: raccordement aérien (bouclage)

electricité cables haute tension

Características especiales de este término:
- Esta pregunta procede de una prueba de traducción o de una tarea escolar.

beatryceActividad en KudoZ
Preguntas hechas: 51 (1 abiertas:)
Respuestas: 16

Portugal

Marcar o filtrar al usuario que pregunta:

conexão aérea (revestimento)
C'est la traduction litéral. Voici un exemple, dans ce contexte:

[PDF] Padrão de Distribuição PD 4.009 Redes de Distribuição Aérea ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Estrutura CE-FT (Fly-Tap/Conexão Aérea). ... 1.5 Aumentar a confiabilidade no fornecimento de energia elétrica e melhorar os ...
www.bandeirante.com.br/Normas Tecnicas-TEDN/ PD%204.009%20-%20Redes%20de%20distribui%E7%E3o%20a%E9rea%20..

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cierre de un circuito
José Quinones
4circuito
Mainapa S.L.
4conexión aérea
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión aérea


Explanation:
Lee esta respuesta al portugués:

Término o frase en francés: raccordement aérien (bouclage)

electricité cables haute tension

Características especiales de este término:
- Esta pregunta procede de una prueba de traducción o de una tarea escolar.

beatryceActividad en KudoZ
Preguntas hechas: 51 (1 abiertas:)
Respuestas: 16

Portugal

Marcar o filtrar al usuario que pregunta:

conexão aérea (revestimento)
C'est la traduction litéral. Voici un exemple, dans ce contexte:

[PDF] Padrão de Distribuição PD 4.009 Redes de Distribuição Aérea ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Estrutura CE-FT (Fly-Tap/Conexão Aérea). ... 1.5 Aumentar a confiabilidade no fornecimento de energia elétrica e melhorar os ...
www.bandeirante.com.br/Normas Tecnicas-TEDN/ PD%204.009%20-%20Redes%20de%20distribui%E7%E3o%20a%E9rea%20..



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuito


Explanation:
conexión aérea (circuito)

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cierre de un circuito


Explanation:

boucle => circuito


José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4