KudoZ home » French to Spanish » Energy / Power Generation

TETE COUP DE POING

Spanish translation: seta de parada de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:tête coup de poing
Spanish translation:seta de parada de emergencia
Entered by: Fabien Champême

14:51 Nov 9, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
French term or phrase: TETE COUP DE POING
TRANSISTOR IGBT
TRANSFO MESURE COURANT MF
TRANSFO COURANT
CLIMATISEUR
RELAIS DE SECURITE
TETE COUP DE POING
CORPS BP
ELEMENT DE CONTACT NC
CIRCUIT RC – AD
RELAIS


Muchas gracias.
Mariana Zarnicki
Argentina
Seta de parada de emergencia
Explanation:
Tiene que ser la parte roja (cabezal) de un botón de parada de emergencia, en forma de seta.

Puedes decirlo de varias maneras según el estilo, pero como aquí es bastante telegráfico, yo diría "seta de parada de emergencia"

Seta de parada de emergencia
Pulsador seta de parada de emergencia

Description: Tête pour bouton coup de poing, à impulsion, auxiliaire Ø 22mm
http://www.radiospares.fr/composants-electroniques-fr/1/inde...


http://www.amidata.es/componentes-electronicos-es/688656232-...
Interruptor, parada de emergencia, 22mm, Harmony, push-pull, cabezal en forma de seta
Selected response from:

Fabien Champême
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Pulsador de seta
Catherine Laporte
4Seta de parada de emergencia
Fabien Champême
3interruptor de emergencia
mariela gonzalez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pulsador de seta


Explanation:
La "tête coup de poing" ou "bouton coup de poing" est généralement un dispositif d'arrêt d'urgence d'une machine.


    Reference: http://www.radiospares.fr
Catherine Laporte
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tête coup de poing
Seta de parada de emergencia


Explanation:
Tiene que ser la parte roja (cabezal) de un botón de parada de emergencia, en forma de seta.

Puedes decirlo de varias maneras según el estilo, pero como aquí es bastante telegráfico, yo diría "seta de parada de emergencia"

Seta de parada de emergencia
Pulsador seta de parada de emergencia

Description: Tête pour bouton coup de poing, à impulsion, auxiliaire Ø 22mm
http://www.radiospares.fr/composants-electroniques-fr/1/inde...


http://www.amidata.es/componentes-electronicos-es/688656232-...
Interruptor, parada de emergencia, 22mm, Harmony, push-pull, cabezal en forma de seta

Fabien Champême
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias a todos.

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
interruptor de emergencia


Explanation:
http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20