KudoZ home » French to Spanish » Energy / Power Generation

cellules d'appareillages

Spanish translation: cuadro general de protección y maniobra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:cellules d'appareillages
Spanish translation:cuadro general de protección y maniobra
Entered by: Mercedes Sánchez-Marco

10:44 Feb 15, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
French term or phrase: cellules d'appareillages
En el siguiente texto me aparece el término del asunto:
Dans l'intérieur des ouvrages définitifs abritant les installations intérieures:
- salle des machines, poste de commande, cellules d'appareillages, etc.,

¿Podría referirse a la sala donde se encuentran los cuadros eléctricos?

Un saludo y muchas gracias.
xxxOlga Sola
cuadro general de protección y maniobra
Explanation:
Es el término más general pues puede englobar la caja general de protección, cuadro de distribución y contadores, términos utilizados en el reglamento. No se utiliza habitualmente un término general, sino que se nombran las diferentes partes:cuadro general de protección, centralización de contadores, cuadro general de distribución.
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3cuadro general de protección y maniobra
Mercedes Sánchez-Marco
3células aparamentasTPS


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
células aparamentas


Explanation:
appareillage
terme général applicable aux appareils de connexion et à leur combinaison avec des appareils de commande, de mesure, de protection et de réglage qui leur sont associés, ainsi qu'aux ensembles de tels appareils avec les connexions, les accessoires, les enveloppes et les charpentes correspondantes

http://dom2.iec.ch/iev/iev.nsf/display?openform&ievref=441-1...


TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuadro general de protección y maniobra


Explanation:
Es el término más general pues puede englobar la caja general de protección, cuadro de distribución y contadores, términos utilizados en el reglamento. No se utiliza habitualmente un término general, sino que se nombran las diferentes partes:cuadro general de protección, centralización de contadores, cuadro general de distribución.

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias