KudoZ home » French to Spanish » Engineering (general)

cahier des charges fonctionnel

Spanish translation: pliego de condiciones funcional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:cahier des charges fonctionnel
Spanish translation:pliego de condiciones funcional
Entered by: Dominique Roques

12:33 Feb 10, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
French term or phrase: cahier des charges fonctionnel
No sé si "Especificaciones funcionales" es la traducción correcta... Espero que podáis ayudarme, gracias!
Feng Shui
pliego de condiciones funcional
Explanation:
pliego de condiciones ( funcional )

Prescripciones Técnicas incluidas en el presente Pliego de Condiciones. ... funcional, personal o de cualquier otra clase, con empresas constructoras en ...
www.correos.es/
Selected response from:

Dominique Roques
France
Grading comment
Merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pliego de condiciones funcional
Dominique Roques
5plan / manual / guía / esquema / diario/ pliego
Lota Moncada


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pliego de condiciones funcional


Explanation:
pliego de condiciones ( funcional )

Prescripciones Técnicas incluidas en el presente Pliego de Condiciones. ... funcional, personal o de cualquier otra clase, con empresas constructoras en ...
www.correos.es/

Dominique Roques
France
Works in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginie T
1 min
  -> gracias Virginie

agree  Claude Orquevaux: c'est exact
1 day1 hr
  -> MERCI BCP

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plan / manual / guía / esquema / diario/ pliego


Explanation:
Espero que te ayuden esas definiciones. Tiene varias acepciones, y seguramente podrás optar por la que te parezca más adecuada, si echas un vistazo en los links. Suerte!

"Le Cahier des Charges Fonctionnel (CDCF) d'un projet est un document par lequel la maîtrise d'ouvrage exprime son besoin pour le projet. Ce besoin doit être formulé en termes de fonctions que le futur utilisateur aura à accomplir, ou que le système devra accomplir pour lui. " *http://accessit.ifrance.com/accessitsite/fichesoutils/cahier...


**http://fr.wikipedia.org/wiki/Cahier_des_charges#Partie_techn...

Le Robert: Document indiquant les caractéristiques que devra présenter une réalisation technique, et les différents stades à respecter pour sa mise en œuvre. Þ descriptif, échéancier.

**http://phortail.org/webntic/Cahier-des-charges-fonctionnel.h...

**http://erwan.neau.free.fr/Toolbox/Cahier_des_charges_fonctio...


Lota Moncada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16