KudoZ home » French to Spanish » Engineering (general)

étancheité

Spanish translation: estanqueidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:étancheité
Spanish translation:estanqueidad
Entered by: Mariana Zarnicki

01:11 Mar 12, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
French term or phrase: étancheité
La notion d’étanchéité de ce clavier est, à titre d’exemple, préservée lors d’une immersion sous quatre ou cinq mètres d’eau.

¿Hermeticidad o impermeabilidad?

Muchas gracias
Mariana Zarnicki
Argentina
estanqueidad
Explanation:
http://www.wordreference.com/definicion/estanqueidad
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
estanqueidad
f. Cualidad de lo que es estanco, cerrado e incomunicado.

http://www.hineumaj.com/hidraulica-estanqueidad.htm
Juntas de estanqueidad para la fabricación, reparación y mantenimiento de equipos hidráulicos y neumáticos: cilindros, bombas, distribuidores, etc. Diferentes diseños y materiales, en juntas de simple efecto, doble efecto, rascadores, guía y otros elementos.
Selected response from:

ScriptArch
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias....
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8estanqueidad
ScriptArch
4ImpermeabilidadCarmen Chala


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
estanqueidad


Explanation:
http://www.wordreference.com/definicion/estanqueidad
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
estanqueidad
f. Cualidad de lo que es estanco, cerrado e incomunicado.

http://www.hineumaj.com/hidraulica-estanqueidad.htm
Juntas de estanqueidad para la fabricación, reparación y mantenimiento de equipos hidráulicos y neumáticos: cilindros, bombas, distribuidores, etc. Diferentes diseños y materiales, en juntas de simple efecto, doble efecto, rascadores, guía y otros elementos.

ScriptArch
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias....

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
21 mins
  -> Gracias

agree  Diana Salama
22 mins
  -> Gracias

agree  karmel
1 hr
  -> Merci

agree  Clarisa Moraña: estanqueidad, efectivamente. Es el término exacto.
1 hr
  -> ¡Gracias Clarisa!

agree  Zuli Fernandez
2 hrs
  -> ¡Gracias amiga!

agree  Rosa Rubio
6 hrs
  -> Gracias

agree  ainhoash
9 hrs
  -> Gracias

agree  Maria Castro Valdez: Sin lugar a duda
9 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Impermeabilidad


Explanation:
Creo que es impermeabilidad.

Carmen Chala
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish