KudoZ home » French to Spanish » Engineering (general)

connectique

Spanish translation: conectividad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:connectique
Spanish translation:conectividad
Entered by: LauSim

09:48 Dec 2, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
French term or phrase: connectique
Le groupe contribuye au développement des moyens de transporte par son activité dans la connectique.
-- SSLL
conectividad
Explanation:
---

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 7 mins (2004-12-02 10:56:27 GMT)
--------------------------------------------------

a través de sus actividades relacionadas con la conectividad
Selected response from:

LauSim
Grading comment
Finalmente opté por ésta pues se adapta mejor al contexto.
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3conectividad
LauSim
3seguimientoxxxMamie
3ingeniería de conexiones
Brigitte Gaudin


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ingeniería de conexiones


Explanation:
Me hace dudar el contexto

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2004-12-02 10:23:06 GMT)
--------------------------------------------------

O más bien \"técnica de conexiones\"

Brigitte Gaudin
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seguimiento


Explanation:
se me ocurre porque habla de medios de transportes

--------------------------------------------------
Note added at 2004-12-02 11:32:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Después de googlear me inclino por la solución de Brigitte*técnicas de conexiones*.

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
conectividad


Explanation:
---

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 7 mins (2004-12-02 10:56:27 GMT)
--------------------------------------------------

a través de sus actividades relacionadas con la conectividad

LauSim
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 28
Grading comment
Finalmente opté por ésta pues se adapta mejor al contexto.
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
7 hrs

agree  Brigitte Gaudin: Efectivamente, acabo de ver que este término está en el Manuel Seco.
9 hrs

agree  Egmont
9 hrs