KudoZ home » French to Spanish » Environment & Ecology

Bidons de sirop

Spanish translation: latas o envases (de jarabes de frutas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Bidons de sirop
Spanish translation:latas o envases (de jarabes de frutas)
Entered by: Taru

14:28 Jun 15, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Environment & Ecology
French term or phrase: Bidons de sirop
Se trata de un tipo de embalaje para desecharlo en un contenedor específico para su reciclaje. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Les emballages
Bien vidés, sans être lavés et en vrac.

Aérosols et Bidons de sirop
Boîtes de conserve
Canettes
Barquettes en aluminium
Suremballages en carton
Boîtes en carton
Briques alimentaires
Bouteilles en plastic
J. Calzado
latas o envases
Explanation:
Para bidons: " Récipient portatif pour les liquides, généralement de métal, et que l'on peut fermer avec un bouchon ou un couvercle. Þ bouteille (2o). Bidon de lait. Bidon d'essence. Þ nourrice; jerrycan".
Creo que podría hablarse de envases o latas metálicas (de jugos, gaseosas, etc)
Cita: "...- Les aérosols et les bidons métalliques
ex : déodorants, bidons de sirop de fruit,..." del enlace:
Contenu La collecte sélective
Les boîtes de boisson et les barquettes en aluminium(non souillées) -Les aérosols et les bidons métalliques ex : déodorants, bidons de sirop de fruit,... ...
www.ville-garches.fr/fr/ Garches_pratique/contenu_collecte.htm - 14k
Espero que te ayude. Suerte!!!
Selected response from:

Taru
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4latas o envases
Taru
4bidones de jarabeOx of wood
4lata de jarabe
Leire Berasaluze
3 +1bidones de almibar
swisstell


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
bidones de almibar


Explanation:
bidones para almibar

swisstell
Italy
Native speaker of: German

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ox of wood
1 hr

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lata de jarabe


Explanation:
Lata, frasco... ¡Suerte!

Leire Berasaluze
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
latas o envases


Explanation:
Para bidons: " Récipient portatif pour les liquides, généralement de métal, et que l'on peut fermer avec un bouchon ou un couvercle. Þ bouteille (2o). Bidon de lait. Bidon d'essence. Þ nourrice; jerrycan".
Creo que podría hablarse de envases o latas metálicas (de jugos, gaseosas, etc)
Cita: "...- Les aérosols et les bidons métalliques
ex : déodorants, bidons de sirop de fruit,..." del enlace:
Contenu La collecte sélective
Les boîtes de boisson et les barquettes en aluminium(non souillées) -Les aérosols et les bidons métalliques ex : déodorants, bidons de sirop de fruit,... ...
www.ville-garches.fr/fr/ Garches_pratique/contenu_collecte.htm - 14k
Espero que te ayude. Suerte!!!

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Un gran saludo Taru y que tengas un lindo día!!!!!!!!
1 hr
  -> Hola Gaby!¡¡¡ Qué suerte encontrarte!!! Muchas gracias por tu apoyo. Te mando un cariño grandote. :=))

agree  xxxMamie: de jarabe de fruta. En Francia es muy conocido como refresco, es un concentrado de frutas con azucar que se sirve con agua muy fría. ¡ Suerte Taru !
2 hrs
  -> Muchas gracias por tu permanente apoyo e intento de colaboración para ayudar a todos a obtener la mejor traducción. Un gran saludo!!! :=))

agree  Kim Metzger
7 hrs
  -> Muchas gracias Kim.

agree  Egmont
17 hrs
  -> Muchas gracias por tu apoyo. Un saludo! :=))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bidones de jarabe


Explanation:
o alíbar, depende de qué "sirop" están hablando

Ox of wood
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench