KudoZ home » French to Spanish » Environment & Ecology

bassin tampon

Spanish translation: depósito tampón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:bassin tampon
Spanish translation:depósito tampón
Entered by: Judith Payro

10:18 Feb 17, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology / eaux usées
French term or phrase: bassin tampon
En el texto que traduzco, sobre tratamiento de aguas residuales, el término figura en una lista y no hay contexto específico, sin embargo en internet he encontrado el mismo término en este contexto:

-Réhabilitation et extension des systèmes d’assainissement et de drainage (***bassin tampon***, canaux et caniveaux).

Gracias por vuestra colaboración.
Judith Payro
Brazil
depósito tampón
Explanation:
Deshidratación de fangos: Los fangos de los digestores vierten a un depósito tampón y, previamente acondicionados químicamente mediante un polielectrolito ...

www.caminoseuskadi.com/Obras/Edar - 15k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

TPS
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1depósito tampónTPS
3depósito tampón
Rosa Enciso


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
depósito tampón


Explanation:
Deshidratación de fangos: Los fangos de los digestores vierten a un depósito tampón y, previamente acondicionados químicamente mediante un polielectrolito ...

www.caminoseuskadi.com/Obras/Edar - 15k - Im Cache - Ähnliche Seiten

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.
Notes to answerer
Asker:

Asker:

Asker:

Asker:

Asker:


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arantxa Albiol Benito
19 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
depósito tampón


Explanation:
He encontrado ese término en internet. Espero que te sirva

Rosa Enciso
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench