KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

prévisions bénéficiaires

Spanish translation: previsiones de beneficios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prévisions bénéficiaires
Spanish translation:previsiones de beneficios
Entered by: xxxmariaje

12:01 May 20, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: prévisions bénéficiaires
La période d’annonces de résultats trimestriels a coïncidé avec une hausse de volatilité sur les marchés boursiers. On a pu dénoter une certaine réserve générale par rapport aux prévisions bénéficiaires pour les trimestres à venir : la hausse de taux aux Etats-Unis ainsi que le ralentissement prononcé ...
xxxmariaje
Spain
previsiones de beneficios, beneficios previstos
Explanation:

Entiendo que se trata de las previsiones que se hacen a priori sobre los beneficios que se podrían obtener, en el futuro.

Saludos.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3previsiones positivas
Egmont
4 +1previsiones de beneficios, beneficios previstos
Sonia López Grande


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
prévisions bénéficiaires
previsiones positivas


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.francophonie-hachette.livre.fr
    yourdictionary.com - french
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TPS: Sí, pero me parece que también beneficiarias sería correcto.
30 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amable comentario:-)))

agree  Taru: No se si incluiría "beneficiarias" ya que parecería estar sobreentendido en el concepto de previsiones positivas, en el ámbito de las finanzas
5 hrs
  -> Gracias de nuevo y buen finde, Taru :-))

agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prévisions bénéficiaires
previsiones de beneficios, beneficios previstos


Explanation:

Entiendo que se trata de las previsiones que se hacen a priori sobre los beneficios que se podrían obtener, en el futuro.

Saludos.

Sonia López Grande
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 22
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carol Gonzales Cuenca: beneficios previstos , va con el contexto
2 hrs
  -> gracias Carol