KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

rétrocession

Spanish translation: retrocesión


22:42 Mar 8, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: rétrocession
Donde XXX es una marca de automóviles.

Cohérence du dossier et de la facture client

-Double facturation (client, assurance et Garantie)
-Non rétrocession du soutien de XXX au Client
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:retrocesión
Explanation:
rétrocession
(nom féminin)
Acte par lequel on rend un bien, un droit à celui de qui on l'avait reçu.
http://www.mediadico.com/100/10.asp/definition/rtrocession/20...

DRAE:
retrocesión
Acción y efecto de ceder a alguien el derecho o lo que él había cedido antes.
Selected response from:

xxxrodriguma
Grading comment
Gracias. Pensaba que igual se podía aplicar otra palabra.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2retrocesiónxxxrodriguma
4 +1retrocesión, reversión
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
retrocesión, reversión


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com - spanish
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zuli Fernandez: De acuerdo con "retrocesión".
17 hrs
  -> Gracias por tu amabilidad :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
retrocesión


Explanation:
rétrocession
(nom féminin)
Acte par lequel on rend un bien, un droit à celui de qui on l'avait reçu.
http://www.mediadico.com/100/10.asp/definition/rtrocession/20...

DRAE:
retrocesión
Acción y efecto de ceder a alguien el derecho o lo que él había cedido antes.


Example sentence(s):
  • rétrocession - retrocesión

    Reference: http://villesnouvelles.documentation.equipement.gouv.fr/vill...
xxxrodriguma
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Pensaba que igual se podía aplicar otra palabra.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash: por ejemplo, cuando el banco te devuelve unas comisiones cobradas de más
6 hrs

agree  Zuli Fernandez
15 hrs