KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

Achats pourghere

Spanish translation: Compras de Jatropha


21:24 Jun 28, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: Achats pourghere
Achats pourghere
Electricité
Eau
Fournitures de Bureau
Huile de vidange
Carburant pour groupe
TOTAL

*EN UN LISTADO DE UN DOCUMENTO FINANCIERO*
MultiLang.Pro
United States
Spanish translation:Compras de Jatropha
Explanation:
Es una planta de la que se extrae un aceite que se puede transformar en biocarburante... en este caso, supongo que se trata de una materia prima para la empresa.
Suerte
Selected response from:

Arantxa Albiol Benito
Grading comment
Eso es. Muchas gracias.
Saludos,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Compras de Jatropha
Arantxa Albiol Benito
4mandioca
Zaida Machuca Inostroza
3purga de fraile
Mariana Zarnicki


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Compras de Jatropha


Explanation:
Es una planta de la que se extrae un aceite que se puede transformar en biocarburante... en este caso, supongo que se trata de una materia prima para la empresa.
Suerte

Arantxa Albiol Benito
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Eso es. Muchas gracias.
Saludos,

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: http://www.jatropha.de/mali/keleya.pdf (aunque en el link que indico se habla de un proyecto de electrificación a base de aceite de jatropha
24 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
purga de fraile


Explanation:
Aparentemente. la pourghere es una planta de la que se extrae aceite, y por lo tanto se utliza como carburante y para otros fines. ¿A eso se refiere tu doc?

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2007-06-28 21:31:40 GMT)
--------------------------------------------------

Nombre común en distintos países: Coquito, Capate, Tempate, Piñón, Piñoncito, Piñol, Piñón Botija, Higos del duende, Barbasco, Piñones purgativos, Higo de infierno, Purga de fraile, Tua tua, nuez del
physic, pinhao manso, etc

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2007-06-28 21:31:57 GMT)
--------------------------------------------------

JATROPHA CURCAS

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mandioca


Explanation:
j'ai trouvé ça aussi

--------------------------------------------------
Note added at 34 minutos (2007-06-28 21:58:33 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

compras de manioc/manioca

--------------------------------------------------
Note added at 36 minutos (2007-06-28 22:00:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


aussi: "tapioca"

voir:

http://www.botanical.com/botanical/mgmh/t/tapioc06.html



    Reference: http://nature.jardin.free.fr/1102/nmauric_manihot_esculenta....
    Reference: http://www.botanical.com/botanical/mgmh/m/mandio09.html
Zaida Machuca Inostroza
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12