KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

BIC

Spanish translation: Beneficios Industriales y Comerciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:BIC
Spanish translation:Beneficios Industriales y Comerciales
Entered by: Véronique Le Ny

22:59 Jun 28, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: BIC
-Chiffre d'affaires
-Achats matières et fournitures
-Transports
-Services extérieurs A
-Services extérieurs B
-Impôts et taxes
-Frais du personnel
-Frais financiers
-Amortissements
-Total charges
-Résultat d'exploitation
-*BIC 35%*
-Résultat après impôt
-Autofinancement
MultiLang.Pro
United States
Bénéfices Industriels et Commerciaux
Explanation:
Beneficios Industriales y Comerciales
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Gracias Vero.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Bénéfices Industriels et Commerciaux
Véronique Le Ny
5 -1BIC
Veronica NUNEZ


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Bénéfices Industriels et Commerciaux


Explanation:
Beneficios Industriales y Comerciales

Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias Vero.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia
2 mins

agree  Thierry LOTTE
1 hr

agree  Arantxa Albiol Benito
8 hrs

agree  Zaida Machuca Inostroza
16 hrs

8 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
BIC


Explanation:
BIC es un código internacional bancario que no tiene traducción. Corresponde a las siglas de "Código Internacional de identidad Bancaria". Se utiliza para transferencias o mensajes codificados entre dos instituciones bancarias, por ejemplo para una transferencia de fondos de banco a banco. Tiene la misma finalidad que el código swift. Si en una instrucción de transferencia de fondos no aparece el código BIC o SWIFT, los fondos no llegan correctamente al banco beneficiario. El código BIC esta constituido por varias cifras, las cuales representan a la institución financiera, al país, localidad y oficina o sucursal.

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2007-07-07 03:48:41 GMT)
--------------------------------------------------

5

Example sentence(s):
  • Por favor sírvase girar USD 50.000.- de mi cuenta, al banco "XX" en París, código bic "XX", cuenta beneficiaria "XX" a nombre de "XX".

    19 años de experiencia
Veronica NUNEZ
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Véronique Le Ny: No se trata de esto aquí! Le BIC dont tu parles est un terme bancaire, le BIC dont parle Donatello est un terme de fiscalité française. Il s'agit de deux choses totalement différentes.
3 days3 hrs
  -> Es verdad que se trata de dos cosas totalmente diferentes. pero en la pregunta se especificaba el ramo "finanzas" por lo cual es lógico que pueda hacer alusión a movimientos bancarios.