KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

augmentation du capital en numérarire 2086 "K€"

Spanish translation: aumento del capital en numerario 2,086,000 €


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:augmentation du capital en numéraire 2086 "K€"
Spanish translation:aumento del capital en numerario 2,086,000 €
Entered by: Salloz

20:45 Sep 11, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: augmentation du capital en numérarire 2086 "K€"
en un balance financiero se deja este signo K€ ??? y de lo contrario, cuál es el equivalente en espanol?
-- SSLL
aumento del capital en numerario 2,086,000 €
Explanation:
Es numerario, o sea, dinero. Numérico es otra cosa.
Selected response from:

Salloz
Mexico
Grading comment
Gracias a todos !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aumento del capital en numerario 2,086,000 €
Salloz
4aumento de capital en numérico
Manuela Mariño Beltrán


Discussion entries: 3





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
augmentation du capital en numéraire 2086 K€
aumento del capital en numerario 2,086,000 €


Explanation:
Es numerario, o sea, dinero. Numérico es otra cosa.

Salloz
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos !!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
5 hrs
  -> Gracias, David.

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
augmentation du capital en numérarire 2086 \"K€\"
aumento de capital en numérico


Explanation:
1 k€ = mil € (1000 €). Se utiliza esta forma para ahorrar "0" (ceros). De hecho, existe también méga-€

--------------------------------------------------
Note added at 59 minutos (2007-09-11 21:44:35 GMT)
--------------------------------------------------

no me apareció lo de kiloeuros... enfin esa es la respuesta

--------------------------------------------------
Note added at 15 horas (2007-09-12 12:28:52 GMT)
--------------------------------------------------

Numerario, sí, tienes razón Salloz... Pero creo que la pregunta iba por los K€ que son kiloeuros es decir miles de euros...

Manuela Mariño Beltrán
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4