KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

superforme

Spanish translation: supera/sobrepasa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:superforme
Spanish translation:supera/sobrepasa
Entered by: raulruiz

11:11 Nov 9, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: superforme
"Malgré l’effet négatif de la hausse du prix du pétrole sur l’économie américaine, le marché boursier américain surperforme le marché européen."

¿supera?
raulruiz
supera/sobrepasa
Explanation:
Yo creo que cualquiera de las dos son buenas
Selected response from:

Mainapa S.L.
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5supera/sobrepasa
Mainapa S.L.
5supera la performance del mercado / supera el rendimiento
Veronica NUNEZ
4el rendimiento (de ...) es mayor que el...Tradjur
4registra / tiene un mayor desempeño que
Rafael Molina Pulgar
3moldea
clauzet


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
supera/sobrepasa


Explanation:
Yo creo que cualquiera de las dos son buenas

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Dic. Le Robert
4 mins

agree  Cecilia D'Agostino
46 mins

agree  Salloz
1 hr

agree  David Girón Béjar
2 hrs

agree  Sofía Godino Villaverde
4 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registra / tiene un mayor desempeño que


Explanation:
¿No será?

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
moldea


Explanation:
Ce verbe est une création! Ignorado incluso por el diccionario del scrabble. Une option cependant...

clauzet
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el rendimiento (de ...) es mayor que el...


Explanation:
Un poco en la línea de Rafael en cuanto al significado... Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
supera la performance del mercado / supera el rendimiento


Explanation:
Por más que performance es en francés, es el término más utilizado internacionalmente, sino puede decirse también rentabilidad.

Veronica NUNEZ
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32