KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

au tarif lent

Spanish translation: según el franqueo normal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:au tarif lent
Spanish translation:según el franqueo normal
Entered by: Yasmine Picero Del Valle

14:40 Apr 30, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: au tarif lent
les frais d’affranchissement seront remboursés au tarif lent en vigueur.

merci de votre aide!
Yasmine Picero Del Valle
Chile
según el franqueo normal
Explanation:
tarifa básica de correos, sello normal

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-04-30 14:52:22 GMT)
--------------------------------------------------

www.ine.es/revistas/estaespa/113_1.pdf
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
merci bien!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1según el franqueo normal
sercominter
4tarifa mínima/ básica
mariela gonzalez
3tarifa de cartas ordinarias
Béatrice Noriega


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarifa mínima/ básica


Explanation:
es la tarifa más baja (no la carta "expreso")

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
según el franqueo normal


Explanation:
tarifa básica de correos, sello normal

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-04-30 14:52:22 GMT)
--------------------------------------------------

www.ine.es/revistas/estaespa/113_1.pdf

sercominter
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
merci bien!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Peña Novella
4 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tarifa de cartas ordinarias


Explanation:
Creo que en España no existe ese sistema de mandar cartas con un sello mas barato sabiendo que tardaran mas en llegar.
hay tarifas distintas para mandar cartas ''ordinarias'' y cartas ''urgentes''.
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01e-CartasUrgentes.as...


--------------------------------------------------
Note added at 13 minutes (2008-04-30 14:54:18 GMT)
--------------------------------------------------

en vigueur: vigente

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  sercominter: no sabemos si se trata de cartas, puede ser un paquete. En francia existe ColiEco: www.france-troc.com/comment_troquer.php
1 min
  -> no creo que en Francia se puedan mandar los paquetes con la tarifa ''lenta''. Es solo para las cartas.