KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

vain mot

Spanish translation: ...no es una palabra en vano...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:vain mot
Spanish translation:...no es una palabra en vano...

17:55 Feb 17, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: vain mot
nous faisons la démonstration que l’intérêt général pour nous n’est pas un vain mot
laurent
...no es una palabra en vano...
Explanation:
Es la traducción textual, pero así también se usa en español.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-17 18:00:06 GMT)
--------------------------------------------------

...demostramos que, para nosotros, el interés general no es una palabra en vano.
Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4...no es una palabra en vano...
Juan Jacob
4palabra vana
Fernando Muela


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
...no es una palabra en vano...


Explanation:
Es la traducción textual, pero así también se usa en español.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-17 18:00:06 GMT)
--------------------------------------------------

...demostramos que, para nosotros, el interés general no es una palabra en vano.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
6 mins
  -> Merci bien.

agree  Thierry LOTTE
13 mins
  -> Re-merci.

agree  Dominique Roques
1 day22 hrs
  -> Gracias.

agree  Carol Gonzales Cuenca
5 days

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
palabra vana


Explanation:
Yo dirñia una palabra vana, inútil, ya que en vano es una locución adverbial y en la construcción de esta frase no encaja. Recuerdo una frase que decía algo así como "no tomarás la palabra de Dios en vano".

Libros de Montañismo y Exploración
... Página 62, tercera línea, cita a Maestri: "La esperanza es una palabra vana en las
montañas." En la página siguiente (63) se repite la misma cita, pero de ...
www.montanismo.org.mx/lect/lect83a.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Editorial de la Palabra de Dios - Lecturas y Frase de la semana
... 34). Y agrega: "Les aseguro que en el día del Juicio, los hombres rendirán
cuenta de toda palabra vana que hayan pronunciado. ...
www.cristovive.org.ar/lectyfrase/2003/frasemar03.htm - 22k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45