KudoZ home » French to Spanish » Food & Drink

sucre en dosette (en doses)

Spanish translation: en dosis / en monodosis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sucre en dosette (en doses)
Spanish translation:en dosis / en monodosis
Entered by: celiacp

18:55 Mar 13, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
French term or phrase: sucre en dosette (en doses)
¿Se trata de terrones de azúcar?
Gracias de antemano
:)
eftraductora
Spain
en dosis / en monodosis
Explanation:
no necesariamente en terrones, puede ser en sobrecitos, en cantidad equivalente a una dosis.
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en dosis / en monodosis
celiacp
5 +1azúcar en sobresBetula
5azúcar en saquitos o saquitos de azúcar
Mariana Zarnicki
5azúcar de sobre
José Quinones


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en dosis / en monodosis


Explanation:
no necesariamente en terrones, puede ser en sobrecitos, en cantidad equivalente a una dosis.

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lindsey Crawford
3 mins
  -> gracias!

agree  ainhoash: en minidosis?
19 hrs
  -> gracias. Monodosis (minidosis es diferente)

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
azúcar en sobres


Explanation:
Se trata de los sobres "mono-dosis", que suelen contener 5 gm de azúcar aproximadamente.

Betula
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arantxa Albiol Benito
14 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
azúcar de sobre


Explanation:
http://www.navarest.com/index.php?m=productos&tip=&pad=3&f=&...

José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
azúcar en saquitos o saquitos de azúcar


Explanation:
Así les decimos en Argentina... No sé si también en España.
¡Suerte!

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8