KudoZ home » French to Spanish » Food & Drink

silice alimentaire

Spanish translation: Sílice alimentaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:silice alimentaire
Spanish translation:Sílice alimentaria
Entered by: xxxMamie

11:58 Dec 2, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Food & Drink / sucres
French term or phrase: silice alimentaire
¿Sílice alimentaria o sílice alimenticia? La gran duda. Gracias

Ce sucre est obtenu par l'addition
d'une toute petite quantité de silice
alimentaire.
J. Calzado
alimentaria
Explanation:
Entiendo que es la que se usa en alimentación. Alimenticia se refiere mas bien al valor alimenticio.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Me he quedado como estaba porque los dos podéis llevar razón en vuestras respuestas. Me suena mejor "sílice alimentaria" aunque no descarto que me pueda equivocar. Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5alimenticioJulio Torres
5alimentariaxxxMamie


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
alimentaria


Explanation:
Entiendo que es la que se usa en alimentación. Alimenticia se refiere mas bien al valor alimenticio.

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5
Grading comment
Me he quedado como estaba porque los dos podéis llevar razón en vuestras respuestas. Me suena mejor "sílice alimentaria" aunque no descarto que me pueda equivocar. Gracias.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
alimenticio


Explanation:
Alimentaria: relativo a la alimentación (hábitos alimentarios).
Alimenticio: que tiene la propiedad de alimentar (complemento alimenticio).

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish