KudoZ home » French to Spanish » Furniture / Household Appliances

dressing

Spanish translation: vestidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:dressing
Spanish translation:vestidor
Entered by: maría josé mantero obiols

15:43 Sep 10, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / decoración
French term or phrase: dressing
Se trata de una web que presenta caravanas con una decoración interior cuidada.

"La chambre parents est pourvue d'un véritable dressing, d'une coiffeuse et d'un accès direct à la salle de bains"

Había pensado en "tocador", pero ya lo he puesto para traducir "coiffeuse"
maría josé mantero obiols
France
vestidor
Explanation:
las casas lo tenían cuando eran grandes...
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Mil gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10vestidorxxxMamie
4guardarropa
Mariana Zarnicki
4walk-in closet
Claudia Iglesias


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
walk-in closet


Explanation:
en Chile se usa la expresión en inglés. Dudo que te sirva pero la pongo para el glosario.


Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
vestidor


Explanation:
las casas lo tenían cuando eran grandes...

xxxMamie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Mil gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
6 mins
  -> Gracias!

agree  Lota Moncada
13 mins
  -> Gracias.

agree  -- SSLL
44 mins
  -> Gracias!

agree  Cecilia Merino Navas
3 hrs
  -> Gracias.

agree  MitsukoD
7 hrs
  -> Gracias.

agree  Maria Castro Valdez: Hola, Mamie, hace tiempo que no se te escuchaba por los pagos prozianos.
7 hrs
  -> Hola María, estaba de vacacones :-)))). Gracias

agree  Patricia Posadas
14 hrs
  -> GRACIAS.

agree  Vanesa Camarasa
15 hrs
  -> Gracias

agree  A.L.
17 hrs
  -> Gracias!

agree  Zuli Fernandez
20 hrs
  -> Gracias.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guardarropa


Explanation:
Según el DRAE el vestidor es adentro de una casa.

1. m. Habitación de una casa utilizada para vestirse y para guardar la ropa.

En cambio guardarropa puede aplicarse a diferentes usos.

Son sólo unas sugerencias. Suerte!!



Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4