KudoZ home » French to Spanish » Furniture / Household Appliances

rangement

Spanish translation: elemento funcional para ordenar, colocar, guardar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:rangement
Spanish translation:elemento funcional para ordenar, colocar, guardar
Entered by: maría josé mantero obiols

16:28 Sep 10, 2006
French to Spanish translations [Non-PRO]
Furniture / Household Appliances / decoración
French term or phrase: rangement
En una web que presenta caravanas que pueden alquilarse

"La cuisine contemporaine répond aux standards des cuisinistes: *rangements* fonctionnels (déclinaison de tiroirs de différentes hauteurs...)"

"Toutes les chambres sont équipées de nombreux *rangements*"
maría josé mantero obiols
France
elemento funcional para ordenar, colocar, guardar
Explanation:
La palabra "Rangement" no tiene equivalente en Español. Es a la vez guardar, en orden, bien colocado, de mayor a menor, incluso con un matiz de estética.

--------------------------------------------------
Note added at 59 minutos (2006-09-10 17:28:25 GMT)
--------------------------------------------------

Se dice por ejemplo" range ta chambre", en español sería Recoge, pero un lugar de RECOGIMIENTO....es otra cosa...
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
De nuevo muuuuuuuchas gracias a tooooooodos :-D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3estantes
Rafael Molina Pulgar
5 +2armarioguillemets
4 +2elemento funcional para ordenar, colocar, guardarxxxMamie
4procurando funcionalidadVanesa Camarasa


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
estantes


Explanation:
Suerte

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL
18 mins
  -> Muchas gracias, Bárbara.

agree  Lota Moncada
2 hrs
  -> Muchas gracias, Lota.

agree  Carmen Chala
7 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen.

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
elemento funcional para ordenar, colocar, guardar


Explanation:
La palabra "Rangement" no tiene equivalente en Español. Es a la vez guardar, en orden, bien colocado, de mayor a menor, incluso con un matiz de estética.

--------------------------------------------------
Note added at 59 minutos (2006-09-10 17:28:25 GMT)
--------------------------------------------------

Se dice por ejemplo" range ta chambre", en español sería Recoge, pero un lugar de RECOGIMIENTO....es otra cosa...

xxxMamie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
De nuevo muuuuuuuchas gracias a tooooooodos :-D

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Merino Navas
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Taru
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
armario


Explanation:
Hola,
se supone que los elementos tienen puertas, por lo cual, yo no utilizaria la palabra estante (un mueble con anaqueles sin puertas).

guillemets
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Castro Valdez: En este caso diría "armario"
4 hrs

agree  Marie-Aude Effray
12 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procurando funcionalidad


Explanation:
en el sentido de ofrecer, para colocar o ordenar

Vanesa Camarasa
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4