KudoZ home » French to Spanish » Furniture / Household Appliances

vis de dégommage

Spanish translation: tornillo / tuerca de desengomado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:vis de dégommage
Spanish translation:tornillo / tuerca de desengomado
Entered by: Vanesa Camarasa

11:57 Mar 16, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
French term or phrase: vis de dégommage
Elementos del conjunto hidráulico de una caldera:

Pompe sanitaire modulante
Vis de dégommage
Purgeur dégazeur
Fernando Muela
Spain
tornillo / tuerca de desengomado
Explanation:
Espero que te ayude
Selected response from:

Vanesa Camarasa
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tornillo / tuerca de desengomadoVanesa Camarasa
4Tornillo, grampa, perno de desgomado
Mariana Zarnicki
3Tornillo de vaciado
M. Luz Gorricho


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tornillo / tuerca de desengomado


Explanation:
Espero que te ayude

Vanesa Camarasa
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Quinones: http://www.salmson.fr/fichestechfr/MULTi-H.pdf
7 hrs
  -> Gracias Jose

agree  maria gomez
1 day35 mins
  -> Gracias Maria

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tornillo, grampa, perno de desgomado


Explanation:
El desgomado es un porceso que se utiliza en las calderas.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-03-16 13:12:07 GMT)
--------------------------------------------------

El desgomado consiste en la adición de ácido fosfórico para hacer solubles en agua las lecitinas, que mediante centrifugación se separan de la fase oleosa. Al aceite desgomado se le adicionan tierras activas, para eliminar el resto de impurezas mediante adsorción. Finalmente, el aceite se lleva a una columna de desacidificación, donde mediante calentamiento y en condiciones de alto vacío se produce la volatilización de los ácidos grasos libres

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tornillo de vaciado


Explanation:
Había oido "dégommer" con el significado de "vider" y se me ha ocurrido que a lo mejor podría ser Tornillo de Vaciado.

En estas instrucciones de Fagor aparece.

http://www.fagor.com/es/pub/cast/productos/manual/fe_24_27em...

Espero que te sirva. Buena suerte.

M. Luz Gorricho
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish