KudoZ home » French to Spanish » Furniture / Household Appliances

lit à rouleaux

Spanish translation: cama con rodillos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:lit à rouleaux
Spanish translation:cama con rodillos
Entered by: xxxdreyfu

13:48 Aug 14, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / furniture
French term or phrase: lit à rouleaux
un lit à rouleaux Louis-Philippe
xxxdreyfu
cama con rodillo o ambién con rueditas o ruedas
Explanation:
Coincido con la traducción anterior, aunque podría deducir que "rouleaux", refiriéndose en este caso a un mueble (cama)de estilo Louis-Philippe, sean rodillos.Espero que te sirva.Suerte
Selected response from:

Taru
Grading comment
con rodillos en este caso
gracias
jose
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cama sobre ruedas/cama con rueditas
MikeGarcia
5lit à rouleaux
Marion Burns
5cama con rodillo o ambién con rueditas o ruedas
Taru


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cama sobre ruedas/cama con rueditas


Explanation:
Estilo Louis Philippe.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 mins
  -> Gracias,albertov.

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cama con rodillo o ambién con rueditas o ruedas


Explanation:
Coincido con la traducción anterior, aunque podría deducir que "rouleaux", refiriéndose en este caso a un mueble (cama)de estilo Louis-Philippe, sean rodillos.Espero que te sirva.Suerte

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
con rodillos en este caso
gracias
jose

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lit à rouleaux


Explanation:
Una cama con rollos (rouleaux)decorativos sobre la cabecera y la tabla al pie de la cama (no sé como se dice esta parte).

Creo que no se traduce, porque he hallado "lit a rouleaux" en un sitio en inglés.

vea: http://www.french-warehouse.com/FWPage2a.htm

tambien:

http://www.maitres-tradition.fr/affaires/du_mois.htm

Marion Burns
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish