KudoZ home » French to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Faîtes vos jeux, rien ne va plus

Spanish translation: Hagan juego/sus apuestas, no va más


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Faîtes vos jeux, rien ne va plus
Spanish translation:Hagan juego/sus apuestas, no va más
Entered by: M. Luz Gorricho

09:58 Sep 22, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
French term or phrase: Faîtes vos jeux, rien ne va plus
Lo que se dice en los casinos.

Gracias
M. Luz Gorricho
Spain
Hagan juego, no va más
Explanation:
OK
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12Hagan juego, no va másDolores Vázquez
5Hagan su juego (Señores) ¡No va más!
Mainapa S.L.


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
Hagan juego, no va más


Explanation:
OK

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodríguez Manso
15 mins
  -> Gracias

disagree  bcobos: Un jugador me dice que simplemente: No va más. No es discrepancia total sino que es un matiz. Salu2, Blanca
25 mins

agree  Cecilia D'Agostino
35 mins
  -> Gracias

agree  Maria Castro Valdez: Señores, hagan su juego. ¡No va más!
1 hr
  -> Gracias

agree  Adriana Penco: Nubca van juntos sino separados por unos minutos. Hagan juego. Y sobre el final: No va más.
3 hrs
  -> Gracias

agree  Lota Moncada: Coincido con la leve pausa entre ambas expresiones.
3 hrs
  -> Gracias

agree  Marie-Aude Effray
4 hrs
  -> Gracias

neutral  Juan Jacob: Creo que es "hagan sus apuestas", no su juego. Al menos así lo pongo yo.
4 hrs

agree  Carmen Chala: Coincido con Juan Jacob: En algunos casinos (de Las Vegas) también lo dicen en francés
6 hrs
  -> Gracias

agree  David Girón Béjar: "Hagan sus apuestas", "No va más" en dos tiempos
8 hrs
  -> Gracias

agree  Yolanda Lopez-Aguirre: Estoy de acuerodo con David Girón, "hagan sus apuestas, no va más"
23 hrs
  -> Gracias

agree  kassidi: De acuerdo: Hagan juego, no va más
1 day18 hrs
  -> Gracias

agree  Tradjur
1 day21 hrs
  -> Gracias

agree  Zaida Machuca Inostroza: con David
2 days9 hrs
  -> Gracias

agree  Maria Diehn: David Girón Béjar: "Hagan sus apuestas", "No va más" en dos tiempos
2 days12 hrs
  -> Gracias

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Hagan su juego (Señores) ¡No va más!


Explanation:
Así se oye en los casinos :)

Mainapa S.L.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4