KudoZ home » French to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

combattants confirmés

Spanish translation: soldados (combatientes) experimentados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:combattants confirmés
Spanish translation:soldados (combatientes) experimentados
Entered by: Fernando Muela

09:16 May 26, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / videojuegos
French term or phrase: combattants confirmés
Aquí tengo un problema de entendimiento. "Combatientes confirmados" no me dice nada, aunque veo que estos mismos términos aparecen en varios juegos de Internet. ¿Alguien puede explicármelo o proponerme una traducción con más significado?

Como siempre, muchísimas gracias.

"Affecté au Halcyon Sun – un puissant vaisseau spatial, vous êtes Dru Avery, à la tête d’un escadron de combattants confirmés de l’alliance de Carolan."
Fernando Muela
Spain
soldados de experiencia (o experimentados)
Explanation:
oui, des combattants "confirmés" veut dire "expérimentés.
Source : Académie française
CONFIRMÉ, -ÉE adj. XVIIIe siècle. Participe passé de confirmer.
1. Expérimenté. Un cavalier, un conducteur, un pilote confirmé.

Je vous propose donc une traduction.
Bonne chance
Selected response from:

Brigitte Huot
Grading comment
He dudado a la hora de dar los puntos. Por un lado, Hirselina me ha dado la pista correcta. Bien es verdad que faltaba la traducción, pero en este caso no hacía falta. Ahora bien, considero que la molestia de Brigittte en confirmar la suposición merece una recompensa.

Gracias, y de verdad que lo siento por no poder dar más puntos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5expérimentéhirselina
4 +1soldados de experiencia (o experimentados)Brigitte Huot
4veteranos
Thierry LOTTE


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
expérimenté


Explanation:
A mon avis, dans votre contexte, "confirmé" veut dire "expérimenté.

hirselina
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in DutchDutch

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Villadangos: Absolument d'accord!! Ca veut dire que les combatants ne sont pas des derniers venus au combat
1 hr

agree  AnaBlyth
2 hrs

agree  Claudia Iglesias
2 hrs

agree  Brigitte Huot
2 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soldados de experiencia (o experimentados)


Explanation:
oui, des combattants "confirmés" veut dire "expérimentés.
Source : Académie française
CONFIRMÉ, -ÉE adj. XVIIIe siècle. Participe passé de confirmer.
1. Expérimenté. Un cavalier, un conducteur, un pilote confirmé.

Je vous propose donc une traduction.
Bonne chance

Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
He dudado a la hora de dar los puntos. Por un lado, Hirselina me ha dado la pista correcta. Bien es verdad que faltaba la traducción, pero en este caso no hacía falta. Ahora bien, considero que la molestia de Brigittte en confirmar la suposición merece una recompensa.

Gracias, y de verdad que lo siento por no poder dar más puntos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: experimentados,mejor...
1 hr
  -> ok..merci Mamie

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
veteranos


Explanation:
une autre solution

suerte y
"que la Force soit avec Toi"...

Thierry LOTTE
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8