KudoZ home » French to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

haras

Spanish translation: haras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:haras
Spanish translation:haras
Entered by: Maria Castro Valdez

07:04 Aug 4, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
French term or phrase: haras
Veo que el término haras está recogido por el DRAE, pero especificando que se emplea en Argentina, Perú y Uruguay. Eurodicautom me propone acaballadero, palabra que no me convence mucho. ¿Hay por ahí algún experto en caballos?

Elle va devoir s’intégrer à la vie du haras et participer à sa gestion quotidienne, notamment en s’occupant des chevaux.
Fernando Muela
Spain
Haras
Explanation:
Yo dejaría Haras. Desde hace tiempo traduzco para un ingeniero agrónomo argentino que construye canchas de polo en todo el mundo. Mis traducciones son para el Haras de Gassin, en Francia. Entrá a la página y verás. Suerte!
Selected response from:

Maria Castro Valdez
Grading comment
Muchas gracias. Al final, no me atreví con haras, no me pareció inteligible para una descripción de un videojuego.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Haras
Maria Castro Valdez
3 +1caballerizas
Marta Alamañac
3picadero
María López Gromaz


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
caballerizas


Explanation:
Pensando en tu explicación, parece ser que se trata del lugar donde se guardan y se cuida de los caballos.
Se que no es exacto, pero me parece que en este contexto puede ir bien
Suerte!!!!!


... En tiempos pasados las caballerizas eran construidas con el mismo esmero que
las casas de los dueños, desde el pavimento que era de baldosines que ...



    www.caballomania.com/enciclopedia_ cuidado_caballo/caballerizas.html
Marta Alamañac
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Castro Valdez: Marta, qué linda que estás en la nueva foto!
3 hrs
  -> gracias...

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
picadero


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Haras


Explanation:
Yo dejaría Haras. Desde hace tiempo traduzco para un ingeniero agrónomo argentino que construye canchas de polo en todo el mundo. Mis traducciones son para el Haras de Gassin, en Francia. Entrá a la página y verás. Suerte!

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias. Al final, no me atreví con haras, no me pareció inteligible para una descripción de un videojuego.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  stephia
4 days
  -> Gracias Stephia