KudoZ home » French to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

gagnerait à être mieux connu

Spanish translation: al que beneficiaría su mayor difusión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:gagnerait à être mieux connu
Spanish translation:al que beneficiaría su mayor difusión
Entered by: Susana Gómez Cacho

13:20 May 20, 2005
French to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
French term or phrase: gagnerait à être mieux connu
Encontré que "gagner à être connu" significaba "ganar con el trato", pero al referirse a una enseñanza, no termino de hallar una traducción qeu me satisfaga...

Contexto:
Tout ce qui concerne le Maître spirituel Mani (3ème siècle) a été impitoyablement détruit : ses écrits et ses disciples ont tous fini sur le bûcher. Le peu qui nous est parvenu suffit cependant à nous donner une idée de la profondeur de son enseignement, qui gagnerait à être mieux connu.
Susana Gómez Cacho
Spain
al que beneficiaría su mayor difusión
Explanation:
O "que sería provechoso conocer mejor".
Una idea. Saludos.
Selected response from:

Rosa Maria Duenas Rios
Grading comment
Gracias Rosa María! Me gusta "al que beneficiaría su mayor difusión".
Una vez más, muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8al que beneficiaría su mayor difusiónRosa Maria Duenas Rios
5 +1que merecería ser más conocida
Taru
4es digno de conocerse mejorxxxMamie


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
gagnerait à être mieux connu
al que beneficiaría su mayor difusión


Explanation:
O "que sería provechoso conocer mejor".
Una idea. Saludos.

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Rosa María! Me gusta "al que beneficiaría su mayor difusión".
Una vez más, muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
11 mins
  -> Gracias Patricia.

agree  maría josé mantero obiols
28 mins
  -> Muchas gracias María José

agree  raoul weiss: que sería provechoso conocer mejor
3 hrs
  -> Fue mi primer impulso y luego lo pensé más y cambié. Por eso luego dicen que hay que hacer caso a la intuicíón.

agree  Egmont
3 hrs
  -> Hola avrvm-kvw y gracias.

agree  Taru: Creo que "que sería provechoso conocer mejor" sería lo más indicado
3 hrs
  -> Gracias Taru, a mi también me gusta, pero posiblemente la primera se apegue más al sentido literal.

agree  JH Trads
4 hrs
  -> SAludos Hugo

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs

agree  Fernando Muela: Estoy con Taru
3 days18 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gagnerait à être mieux connu
es digno de conocerse mejor


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gagnerait à être mieux connu
que merecería ser más conocida


Explanation:
Otra posibilidad. Suerte!

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL
6 days
  -> Muchas gracias por tu apoyo Bárbara