KudoZ home » French to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Place...

Spanish translation: sitúa...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Place...
Spanish translation:sitúa...
Entered by: Noemi Carrera

18:13 Mar 26, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - General / Conversation / Greetings / Letters
French term or phrase: Place...
...y, por último:

"Son chiffre d'affaires place désormais le Groupe au niveau du PIB d'un Etat"

No estoy segura de saber si interpreto correctamente la frase. ¿Podéis darme alguna sugerencia sobre cómo la traduciriais?

Un millón de gracias por vuestra ayuda.

¡Hasta pronto!

Noemí
Noemi Carrera
Spain
sitúa
Explanation:
Cambiaría la frase para dejarla así:
"Por su volumen de ventas actual el Grupo se sitúa al nivel del PIB de un estado"
O bien:
"En la actualidad, el volumen de ventas del Grupo le sitúa al nivel del PIB de un Estado"
O incluso, más figurado:
"En la actualidad, el volumen de ventas del Grupo se equipara al PIB de un Estado"
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias por todas tus opciones Fernando. Todas ellas son igual de buenas. Gracias a las demás personas que han aportado su opinión.
Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ubicaJH Trads
4situa, coloca, posicionaAlvaro Andrade
4sitúa
Fernando Muela


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ubica


Explanation:
ubica al grupo al nivel del ....

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 18:18:51 (GMT)
--------------------------------------------------

also : coloca ...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 18:20:17 (GMT)
--------------------------------------------------

or: hace que el grupo se ubique / se coloque..

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield: sí, sí.
10 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sitúa


Explanation:
Cambiaría la frase para dejarla así:
"Por su volumen de ventas actual el Grupo se sitúa al nivel del PIB de un estado"
O bien:
"En la actualidad, el volumen de ventas del Grupo le sitúa al nivel del PIB de un Estado"
O incluso, más figurado:
"En la actualidad, el volumen de ventas del Grupo se equipara al PIB de un Estado"


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Muchísimas gracias por todas tus opciones Fernando. Todas ellas son igual de buenas. Gracias a las demás personas que han aportado su opinión.
Saludos.

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
situa, coloca, posiciona


Explanation:


Su volumen de negocios (lo coloca, lo situa, lo posiciona) en lo adelante al Grupo en el PIB ...

Espero que te ayude.

Alvaro Andrade
United States