KudoZ home » French to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

"SIREN y C.C.P"

Spanish translation: CIF (Código Identificacion Fiscal) y Certificado Complementario de Protección


09:14 Jan 18, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters / Una carta comercial francesa
French term or phrase: "SIREN y C.C.P"
Hola,
Estoy traduciendo una carta comercial de una empresa de París.
La verdad es que el encabezamiento es muy diferente a como se hace en España. En el centro del encabezamiento aparece el nombre de la empresa y debajo pone "S.A Capital 1.700.000 FF"

Abajo a la izquierda aparece en número de teléfono y las siglas SIREN con estos números 455 239.666.00045 ¿Qué es esto?
debajo añade "C.C.P Paris 18 765.69"

La verdad es que no tengo ni idea de cómo traducirlo...ayuda, por favor!!!
Muchas gracias
rgamez
Spanish translation:CIF (Código Identificacion Fiscal) y Certificado Complementario de Protección
Explanation:
CIF: Codigo de Identificacion Fiscal
El CIF consta de 9 dígitos alfanumémericos. Se obtiene tras la inscripcion de la empresa en el registro Mercantil.
El Código de identificación fiscal (CIF) es el sistema de identificación tributaria utilizado en España para las personas jurídicas o entidades en general que fue regulado mediante el Decreto 2423/1975, de 25 de septiembre.

Certificado Complemenatrio de protección:
http://europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l13002c.htm

suerte!

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/AR...



--------------------------------------------------
Note added at 12 heures (2008-01-18 21:48:12 GMT)
--------------------------------------------------

es CODIGO y no CODEGO claro...
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4CIF (Código Identificacion Fiscal) y Certificado Complementario de Protección
Béatrice Noriega
4(explicaciones en francés abajo)Ysabel812


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(explicaciones en francés abajo)


Explanation:
Hola,

no puedo traducir los terminos (no conozco muy bien la terminologia espanola) pero aqui estan las explicaciones de SIREN y de CCP (en francés, por supuesto). S.A. = société anonyme.

Suerte!

www.insee.fr/fr/nom_def_met/definitions/html/numero-siren.h...

Le numéro SIREN est un identifiant de neuf chiffres attribué à chaque entreprise.

le sigle “CCP” signifie “certificat complémentaire de protection"


Ysabel812
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
CIF (Código Identificacion Fiscal) y Certificado Complementario de Protección


Explanation:
CIF: Codigo de Identificacion Fiscal
El CIF consta de 9 dígitos alfanumémericos. Se obtiene tras la inscripcion de la empresa en el registro Mercantil.
El Código de identificación fiscal (CIF) es el sistema de identificación tributaria utilizado en España para las personas jurídicas o entidades en general que fue regulado mediante el Decreto 2423/1975, de 25 de septiembre.

Certificado Complemenatrio de protección:
http://europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l13002c.htm

suerte!

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/AR...



--------------------------------------------------
Note added at 12 heures (2008-01-18 21:48:12 GMT)
--------------------------------------------------

es CODIGO y no CODEGO claro...

Béatrice Noriega
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchas gracias