KudoZ home » French to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

maîtrise en Histoire

Spanish translation: licenciatura en historia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:maîtrise en Histoire
Spanish translation:licenciatura en historia
Entered by: María López Gromaz

17:34 Aug 4, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
French term or phrase: maîtrise en Histoire
Es un texto sobre Canadá.

¿Alguien sabe a qué corresponde este trabajo universitario? ¿Se trata de una tesina?

Gracias
janago
licenciatura en historia
Explanation:
m.
Selected response from:

María López Gromaz
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1licenciatura en historia
María López Gromaz
4titulo universario de 4 años en historiaHeleneC1


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
maîtrise en Histoire
licenciatura en historia


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  stephia
3 days21 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maîtrise en Histoire
titulo universario de 4 años en historia


Explanation:
Creo que mas vale explicar lo que es en vez de traducir por un equivalente español, ya que aunque se parecen, los estudios y titulos no son exactamente lo mismo de un pais a otro.

HeleneC1
Native speaker of: Native in FrenchFrench