KudoZ home » French to Spanish » Government / Politics

pension de survie

Spanish translation: Pensión de supervivencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pension de survie
Spanish translation:Pensión de supervivencia
Entered by: Taru

16:42 Jun 23, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Government / Politics / Administration
French term or phrase: pension de survie
vos droit à la pension de survie de travailleur salarié ont été examinés.

(He encontrado "pensión vitalicia", pero no estoy segura).

Muchas gracias.
Silvia Montufo Urquízar
Spain
Pensión de supervivencia
Explanation:
"Pensión de supervivencia"
Tal como pensé en un principio, creo haber encontado algunas confirmaciones, y te envío los enlaces correspondientes para que puedas cotejarlo:
IST - SERVICIOS ECONOMICOS
PENSION DE SUPERVIVENCIA: En caso de Muerte del accidentado. ... La base del
cálculo del beneficio de pensión de supervivencia es igual a la que se utiliza ...
www.ist.cl/economicos.asp - 20k

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-06-23 16:59:15 GMT)
--------------------------------------------------

CLEISS - El sistema francés de seguridad social
El reconocimiento de la pensión de supervivencia no se hace aútomaticamente.
Se concede bajo determinadas condiciones de recursos y de edad así como con ...
www.cleiss.fr/docs/regimes/regime_france/es_1.html - 50k - En caché - Páginas similares

Revista Fuentes Estadísticas
5) Pensión parcial (función de vejez) 6) Pensión de supervivencia (función de
supervivencia) 7) Pensión de jubilación anticipada por razones del mercado de ...
www.ine.es/revistas/fuentes/Numero68/paginas/14-19.htm - 28k

Espero que te resulte de alguna ayuda. Suerte!!!
Selected response from:

Taru
Grading comment
¡GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Pensión de supervivencia
Taru
4pensión mínimaxxxMamie


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Pensión de supervivencia


Explanation:
"Pensión de supervivencia"
Tal como pensé en un principio, creo haber encontado algunas confirmaciones, y te envío los enlaces correspondientes para que puedas cotejarlo:
IST - SERVICIOS ECONOMICOS
PENSION DE SUPERVIVENCIA: En caso de Muerte del accidentado. ... La base del
cálculo del beneficio de pensión de supervivencia es igual a la que se utiliza ...
www.ist.cl/economicos.asp - 20k

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-06-23 16:59:15 GMT)
--------------------------------------------------

CLEISS - El sistema francés de seguridad social
El reconocimiento de la pensión de supervivencia no se hace aútomaticamente.
Se concede bajo determinadas condiciones de recursos y de edad así como con ...
www.cleiss.fr/docs/regimes/regime_france/es_1.html - 50k - En caché - Páginas similares

Revista Fuentes Estadísticas
5) Pensión parcial (función de vejez) 6) Pensión de supervivencia (función de
supervivencia) 7) Pensión de jubilación anticipada por razones del mercado de ...
www.ine.es/revistas/fuentes/Numero68/paginas/14-19.htm - 28k

Espero que te resulte de alguna ayuda. Suerte!!!

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
13 mins
  -> Hola Hebe, qué bueno encontrarte! Muchas gracias por tu apoyo y te mando un cariño. :=))

agree  Gisel Moya Knautz
15 mins
  -> Muchas gracias nuevamente Gisel!!! :=))

agree  Elodie Rousseau
3 hrs
  -> Merci beaucoup, Elodie!!! :=))

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pensión mínima


Explanation:
En Espagne.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish