KudoZ home » French to Spanish » Government / Politics

bureau de la première dame

Spanish translation: despacho de la Primera Dama


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:bureau de la première dame
Spanish translation:despacho de la Primera Dama
Entered by: Diana Cedeno R.

19:14 Feb 15, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Government / Politics / empresarial, administrativo
French term or phrase: bureau de la première dame
para un público centroamericano

Muchas gracias anticipadas a todos!!!!!
Diana Cedeno R.
Canada
despacho de la Primera Dama (de la República)
Explanation:
Despacho es un mejor término para este caso que oficina, y por supuesto, buró.
Selected response from:

Ute Jokisch-Gaede
El Salvador
Grading comment
MUchas gracias a ambos,
Un saludo!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4despacho de la primera damaIsabelle DEFEVERE
5 +3despacho de la Primera Dama (de la República)Ute Jokisch-Gaede


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
bureau de la première dame
despacho de la primera dama


Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-02-15 19:18:38 GMT)
--------------------------------------------------

He aquí unos ejemplos de México:

24 Horas Libre Peru - Portal de Noticias del Peru y el Mundo - Peru
... iniciativa a la jefa de prensa del ***despacho de la Primera Dama***, Martha Castañeda, a ... al Perú la Primera Dama de México, proponiéndole la realización de la exposición basándose ...www.24horaslibre.com/politica/1125925427.php

Presidencia de la Republica-Primera Dama
... DE RELACIONES EXTERIORES DE MÉXICO. El ***Despacho de la Primera Dama*** a través del Programa de Promoción Profesional y Tecnológica de la Presidencia de la República, convoca a ...presidencia.gob.ni/Presidencia/files_index/primera dama/.../Mexico


Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Magnani
0 min
  -> gracias

agree  Gabriela Rodriguez
12 mins
  -> gracias

agree  Egmont
31 mins
  -> gracias

agree  Zuli Fernandez
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
bureau de la première dame
despacho de la Primera Dama (de la República)


Explanation:
Despacho es un mejor término para este caso que oficina, y por supuesto, buró.


    Reference: http://www.casapres.gob.sv/presidente/declaraciones/2005/12/...
Ute Jokisch-Gaede
El Salvador
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
MUchas gracias a ambos,
Un saludo!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
9 mins

agree  Egmont
28 mins

agree  Zuli Fernandez
2 hrs