KudoZ home » French to Spanish » Government / Politics

"Nous réussirons à 60 millions de Français"

Spanish translation: Lo lograremos los 60 millones de franceses juntos.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:"Nous réussirons à 60 millions de Français"
Spanish translation:Lo lograremos los 60 millones de franceses juntos.
Entered by: Veronica NUNEZ

09:14 Nov 10, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
French term or phrase: "Nous réussirons à 60 millions de Français"
Es al final de un discurso sobre la ecología y el desarrollo sostenible. Un político afirma "Il reste à réaliser l'union sacré sur ce sujet. Nous réussiron à 60 millions de Français"
-- SSLL
Lo lograremos los 60 millones de franceses juntos.
Explanation:
Creo que es la idea del orador. Suerte !!
Selected response from:

Veronica NUNEZ
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Lo lograremos los 60 millones de franceses juntos.
Veronica NUNEZ
4Siendo 60 millones de franceses, lo lograremos
Béatrice Noriega
3Saldremos adelante si....
Mainapa S.L.


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Siendo 60 millones de franceses, lo lograremos


Explanation:
pienso que hay que incluir la cifra para renforzar la idea

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Lo lograremos los 60 millones de franceses juntos.


Explanation:
Creo que es la idea del orador. Suerte !!

Veronica NUNEZ
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
3 hrs
  -> gracias!!

agree  Sandra Rodriguez
14 hrs
  -> gracias !!

agree  Ilie Oleart
1 day4 hrs
  -> gracias !!

agree  Arantxa Albiol Benito
3 days7 hrs
  -> gracias !!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Saldremos adelante si....


Explanation:
Saldremos adelante si los 60 millones de franceses permanecemos unidos.

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4