KudoZ home » French to Spanish » History

Leurs images étaient d'emblée porteuse du sens historique et politique

Spanish translation: Sus imágenes exponían de entrada el sentido histórico y político


13:08 Apr 3, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - History / Photography
French term or phrase: Leurs images étaient d'emblée porteuse du sens historique et politique
de cet événement inattendu."
Frases anteriores:
"Les reportages diffusés "en direct" dans le monde entier étaient bien plus que de simples exposés des faits. Ils témoignaient d'une mise en perspective particulière.Leurs images étaient d'emblée....."

Artículo sobre como los medios de comunicación crearon un marco para que tuviera lugar el acontecimiento de la caída del muro de Berlín.
Swatchka
Spain
Spanish translation:Sus imágenes exponían de entrada el sentido histórico y político
Explanation:
Esta podría ser la traducción de la frase:

"Sus imágenes exponían de entrada el sentido histórico y político de ese acontecimiento inesperado"
Selected response from:

Irene Agoff
Grading comment
Gracias me gusta la construcción y el registro :)) Me parece la más fidele et belle.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de entrada sus imagenes estaban cargadas de sentido histórico...xxxMamie
5Sus imágenes exponían de entrada el sentido histórico y políticoIrene Agoff
4 +1Desde el comienzo, sus imágenes estaban repletas de sentido...
Mariana Zarnicki
4Sus imágenes pletóricas de sentido histórico y político...
karmel
4sus imágenes estaban cargadas de ...
Lota Moncada
4Desde el comienzo, sus imágenes estaban cargadas de sentido...
Zaida Machuca Inostroza
3Sus imágenes estaban cargadas de entrada de sentido histórico y político
mariela gonzalez


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sus imágenes exponían de entrada el sentido histórico y político


Explanation:
Esta podría ser la traducción de la frase:

"Sus imágenes exponían de entrada el sentido histórico y político de ese acontecimiento inesperado"

Irene Agoff
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias me gusta la construcción y el registro :)) Me parece la más fidele et belle.

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Sus imágenes estaban cargadas de entrada de sentido histórico y político


Explanation:
opcion

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sus imágenes estaban cargadas de ...


Explanation:
Esa sería mi opción. Suerte!

Lota Moncada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Desde el comienzo, sus imágenes estaban repletas de sentido...


Explanation:
Otra opción

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zuli Fernandez
3 hrs
  -> ¡gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
de entrada sus imagenes estaban cargadas de sentido histórico...


Explanation:
Una manera muy sencilla.

xxxMamie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sus imágenes pletóricas de sentido histórico y político...


Explanation:
Otra posibilidad.

karmel
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desde el comienzo, sus imágenes estaban cargadas de sentido...


Explanation:
Es como creo que quedaría mejor

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4