KudoZ home » French to Spanish » Human Resources

solde (en este contexto)

Spanish translation: finiquito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:solde (en este contexto)
Spanish translation:finiquito
Entered by: Yago Moreno Lopez

10:18 Oct 31, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / dimisión
French term or phrase: solde (en este contexto)
El contexto es el siguiente:

Par la présente je soussigné, XXX, viens vous remettre ma démission au sein de votre entreprise XXX, en accord avec M. XXX (Administrateur). Je ne dois pas effectuer des preuves et mon ***solde de tout compte*** ainsi que mes jours travaillés jusqu'au XXX, me seront payés intégralement.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos:-)
Judith Payro
Brazil
finiquito
Explanation:
suerte
Selected response from:

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6finiquito
Yago Moreno Lopez
5Finiquitosstephanie


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
finiquito


Explanation:
suerte


Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE: exact
9 mins
  -> gracias

agree  xxxMamie
12 mins
  -> gracias

agree  Rosa Enciso
26 mins
  -> gracias

agree  Taru
44 mins
  -> gracias taru

agree  Egmont
49 mins
  -> gracias AVRM

agree  ainhoash
1 day4 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Finiquito


Explanation:
El finiquito es la liquidación de una cuenta, especialmente la cantidad que se le da al finalizar un contrato de trabajo

sstephanie
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
39 mins

disagree  Yago Moreno Lopez: si estabas de acuerdo con mi respuesta te bastaba con hacerlo aqui, no con poner la misma traducción que yo con una mayor puntuación de seguridad :-((
40 mins
  -> Perdón, soy nuevo usuario y me entero de todo poco a poco