KudoZ home » French to Spanish » Human Resources

employé à 80% dans notre société

Spanish translation: empleado con una dedicación del 80% o X /dias horas por semana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:employé à 80% dans notre société
Spanish translation:empleado con una dedicación del 80% o X /dias horas por semana
Entered by: Cristina Fuentes

15:24 Jan 11, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
French term or phrase: employé à 80% dans notre société
En un certificado laboral

L'entreprise XXX atteste que Mme YYY est employé à 80% dans notre société en qualité d'adjointe à la direction.
-- SSLL
empleado con una dedicación del 80%
Explanation:
Si tienes que ser más literal, ésta puede ser una opción. Suerte
Selected response from:

Cristina Fuentes
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4empleado con una dedicación del 80%
Cristina Fuentes
4Empleada a tiempo parcial (4 dias/semana) / (X horas/semana)
Béatrice Noriega


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Empleada a tiempo parcial (4 dias/semana) / (X horas/semana)


Explanation:
una opcion.
tambien se suelen dar las horas semanales trabajadas para el tiempo parcial

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
empleado con una dedicación del 80%


Explanation:
Si tienes que ser más literal, ésta puede ser una opción. Suerte

Cristina Fuentes
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
25 mins
  -> Gracias, Zaida

agree  Marisa Raich
3 hrs
  -> Gracias, Marisa

agree  Javier Ruiz
17 hrs
  -> Gracias, Javier

agree  Mainapa S.L.
1 day3 hrs
  -> Muchas gracias