KudoZ home » French to Spanish » Human Resources

ouverture ou reprise...

Spanish translation: llamado a candidatura o transferencia del personal existente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:ouverture ou reprise du personel
Spanish translation:llamado a candidatura o transferencia del personal existente
Entered by: Yasmine Picero Del Valle

15:56 Apr 2, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
French term or phrase: ouverture ou reprise...
Ouverture ou reprise du personel dans l'année...
Presence des avenants de reprise datés et signés

Document sur la politique de RRHH d'une societé:

Ouverture no puede ser apertura aquí,
y para reprise, tal vez se refiere a la revisión o evluación de los empelados???

acepto sus ideas!
Yasmine Picero Del Valle
Chile
llamado a candidatura o transferencia del personal existente
Explanation:
O toman empleados nuevos, del exterior, o vuelven a emplear los que ya están en la empresa (porque la "reprise de personnel" se da cuando alguien compra una empresa en funcionamiento, y se queda o no con los empleados del dueño anterior)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-02 17:20:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

un plaisir
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
Esto queda mejor en el contexto.
merci beaucoup Mariela!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1llamado a candidatura o transferencia del personal existente
mariela gonzalez
3 +2ampliacion o prorrogacion de los empleos
schevallier


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ampliacion o prorrogacion de los empleos


Explanation:
sugerencia:
"apertura" por mas empleos, o prorrogacion de contractos...

suerte!

schevallier
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cruz Lopez
19 mins
  -> Gracias Carmen!

agree  Verónica Vivas
31 mins
  -> Gracias Equs!

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
llamado a candidatura o transferencia del personal existente


Explanation:
O toman empleados nuevos, del exterior, o vuelven a emplear los que ya están en la empresa (porque la "reprise de personnel" se da cuando alguien compra una empresa en funcionamiento, y se queda o no con los empleados del dueño anterior)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-02 17:20:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

un plaisir

mariela gonzalez
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Esto queda mejor en el contexto.
merci beaucoup Mariela!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lucesa
22 hrs
  -> gracias Lucesa