KudoZ home » French to Spanish » Human Resources

matrice de dimensionnement

Spanish translation: modelo de dimensionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:matrice de dimensionnement
Spanish translation:modelo de dimensionamiento
Entered by: mariela gonzalez

20:06 Apr 22, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
French term or phrase: matrice de dimensionnement
No tengo mucho contexto, ya que forma parte de unos organigramas de "planification et dimensionnement" de una empresa.

Élaboration de la matrice de dimensionnement
Matrice de dimensionnement - appels entrants
Fernando Muela
Spain
modelo de dimensionamiento
Explanation:
MODELO DE DIMENSIONAMIENTO DE UN CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS
elavio2005.uniandes.edu.co/ResumenesParticipantes/Jueves/ChavezLuis_R.pdf
Propuesta de un modelo de dimensionamiento empresarial. El factor tamaño obtenido en el capítulo 3 ha permitido definir grupos de empresas de ...
www.eumed.net/libros/2005/agl3/4f.htm - 35k
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat
Dicha solución resulta en el siguiente modelo de dimensionamiento y localización de los. conmutadores, considerándose 6 tamaños para éstos: ...
procesostarifarios.subtel.cl/notificaciones/Bellsouth/IS_BELL.pdf
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
Aunque dimensionamiento es todo un engendro, esta respuesta era la más ajustada al contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4matriz de diseño
karmel
4modelo de dimensionamiento
mariela gonzalez
4listado/grilla/ registro de dimensionamientolisia


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listado/grilla/ registro de dimensionamiento


Explanation:
ej: www.stecrifa.ulg.ac.be/flexifor/2grilledepouillement.doc

Matrice de positionnement habillage et dimensionnement


Amélioration continue Un projet vers l’extérieur Restructurer alléger

Réflexion Action







Perfection du Système Orienter Rendre visible
Un socle structuré

Ó CEGI - Programme Adapt « Pilote et copilote de sa formation »/ 20/12/99


    iate
    elsapi
lisia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
matriz de diseño


Explanation:
Referencias: http://www.ope20156.unlu.edu.ar/pdf/diagsv.pdf
http://www.inrpac.cl/actividades_cooperacion/matriz.htm

karmel
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cruz Lopez
8 hrs
  ->  Gracias Carmen

agree  Carlos Peña Novella
15 hrs
  -> Gracias Carlos

agree  Zulema GONZALEZ RODRIGUEZ: Zulema Gonzalez
16 hrs
  -> Gracias Zulema

agree  Egmont
17 hrs
  -> ¡Gracias!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modelo de dimensionamiento


Explanation:
MODELO DE DIMENSIONAMIENTO DE UN CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS
elavio2005.uniandes.edu.co/ResumenesParticipantes/Jueves/ChavezLuis_R.pdf
Propuesta de un modelo de dimensionamiento empresarial. El factor tamaño obtenido en el capítulo 3 ha permitido definir grupos de empresas de ...
www.eumed.net/libros/2005/agl3/4f.htm - 35k
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat
Dicha solución resulta en el siguiente modelo de dimensionamiento y localización de los. conmutadores, considerándose 6 tamaños para éstos: ...
procesostarifarios.subtel.cl/notificaciones/Bellsouth/IS_BELL.pdf


mariela gonzalez
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Aunque dimensionamiento es todo un engendro, esta respuesta era la más ajustada al contexto.