KudoZ home » French to Spanish » Human Resources

Prélever sur les crédits de l'emploi N°...

Spanish translation: deducir o tomar a cuenta de los créditos de empleo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Prélever sur les crédits de l'emploi N°...
Spanish translation:deducir o tomar a cuenta de los créditos de empleo
Entered by: agnesb

02:39 Apr 28, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources
French term or phrase: Prélever sur les crédits de l'emploi N°...
Description d'un traitement à percevoir (dans un arrêté).
agnesb
Mexico
deducir o tomar a cuenta de los créditos de empleo
Explanation:
Generalmente se refiere a tomar un porciento del pago como deducción directa.
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5deducir o tomar a cuenta de los créditos de empleo
silviantonia
4Deducir de los fondos de empleo nº...
Mercedes Sánchez-Marco


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
deducir o tomar a cuenta de los créditos de empleo


Explanation:
Generalmente se refiere a tomar un porciento del pago como deducción directa.

silviantonia
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia: Si, deducir en el sentido de retener.
1 hr
  -> Gracias, tocaya; eso mismo.

agree  Carlos Peña Novella
6 hrs
  -> Gracias, Carlos.

agree  Maria Garcia
7 hrs
  -> Gracias, Maria.

agree  Carmen Cruz Lopez
9 hrs
  -> Gracias, Carmen.

agree  Egmont
14 hrs
  -> Mil gracias, A.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Deducir de los fondos de empleo nº...


Explanation:
Bonne chance!

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8