KudoZ home » French to Spanish » Human Resources

hauteur de vue

Spanish translation: altura de miras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:hauteur de vue
Spanish translation:altura de miras
Entered by: Emmanuel Sanjuan

07:19 Aug 29, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / description de poste
French term or phrase: hauteur de vue
'Hauteur de vue et capacité à se projeter dans l'avenir tout en gérant le court terme'
Emmanuel Sanjuan
altura de miras
Explanation:
Suerte.

¿Carrera sin futuro o estudiantes sin altura de miras? - El ...¿Carrera sin futuro o estudiantes sin altura de miras? categorias: Local - Sociedad - Entrevista. Del programa "Esto no tiene nombre" se despliega un debate ...
www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/7758 - 143k - En caché - Páginas similares
La Nación - Concejales: Bachelet pide a partidos actuar con ...Concejales: Bachelet pide a partidos actuar con “altura de miras”. La Presidenta ratificó su llamado a la unidad de la Concertación, ante la polémica por la ...
www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080529/pag... - 86k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4altura de miras
Fernando Muela
4 +3amplitud de visión/visión amplia (en este contexto)
Gealach
4 +3amplitud de miras
Alazne Andia
3perspectiva
Ilie Oleart


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
altura de miras


Explanation:
Suerte.

¿Carrera sin futuro o estudiantes sin altura de miras? - El ...¿Carrera sin futuro o estudiantes sin altura de miras? categorias: Local - Sociedad - Entrevista. Del programa "Esto no tiene nombre" se despliega un debate ...
www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/7758 - 143k - En caché - Páginas similares
La Nación - Concejales: Bachelet pide a partidos actuar con ...Concejales: Bachelet pide a partidos actuar con “altura de miras”. La Presidenta ratificó su llamado a la unidad de la Concertación, ante la polémica por la ...
www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080529/pag... - 86k -

Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
gracias
Notes to answerer
Asker: mil gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniela Vitancourt
45 mins

agree  José Joaquín
1 hr

agree  Egmont
3 hrs

agree  Manuela Mariño Beltrán
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
amplitud de miras


Explanation:
expresión utilizada para describir a aquellas personas q tienen ambiciones o se plantean retos a cualquier nivel.
Me parece q la variante "altura de miras" es quizás más utilizada en Latinoamérica.

Alazne Andia
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: muchísimas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
11 mins

agree  Patricia Edith Alvarez Celia
4 hrs

agree  marlluna
7 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
amplitud de visión/visión amplia (en este contexto)


Explanation:
propongo una traducción menos literal

Gealach
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: gracias!!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ioana Daia
52 mins
  -> Muchas gracias Iona ¡¡

agree  Laura Silva: OK!
11 hrs
  -> Muchas gracias Laura

agree  Sylvia Moyano Garcia: Visión, tout court!
13 hrs
  -> Muy buena opción Sylvia, agree

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
perspectiva


Explanation:
6. f. Visión, considerada en principio más ajustada a la realidad, que viene favorecida por la observación ya distante, espacial o temporalmente de cualquier hecho o fenómeno.

Ilie Oleart
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: gracias!!