KudoZ home » French to Spanish » Human Resources

capacité à la prise de recul

Spanish translation: capacidad de distanciamiento


15:14 Aug 4, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Human Resources
French term or phrase: capacité à la prise de recul
Explique en quoi cette experience vous a-t-elle donné satisfaction:
-capacité à la prise de recul
-aptitude à l'argumentation
nereveb
Spanish translation:capacidad de distanciamiento
Explanation:
Para ver las cosas desde "fuera".

En Torno a Morel y su invención.
... a los "públicos" de modo que no nos dejemos seducir por imágenes e interpretaciones
simples, y desarrollemos nuestra capacidad de distanciamiento y análisis ...
www.analitica.com/archivo/vam1997.06/sxxi4.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Conclusiones
... Pero, a la vez, necesitamos poder mantener una óptica mas amplia y aunque
parezca paradójico cierta capacidad de distanciamiento (no físico ). ...
www.aidex.es/publicaciones/jorn-cc/Conclusiones.htm - 11k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2capacidad de distanciamiento
Fernando Muela
3capaz de tomar distancia
Thierry LOTTE


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
capacité à la prise de recul
capaz de tomar distancia


Explanation:
suerte

Thierry LOTTE
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capacité à la prise de recul
capacidad de distanciamiento


Explanation:
Para ver las cosas desde "fuera".

En Torno a Morel y su invención.
... a los "públicos" de modo que no nos dejemos seducir por imágenes e interpretaciones
simples, y desarrollemos nuestra capacidad de distanciamiento y análisis ...
www.analitica.com/archivo/vam1997.06/sxxi4.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Conclusiones
... Pero, a la vez, necesitamos poder mantener una óptica mas amplia y aunque
parezca paradójico cierta capacidad de distanciamiento (no físico ). ...
www.aidex.es/publicaciones/jorn-cc/Conclusiones.htm - 11k -


Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolores Requena
2 days9 hrs
  -> Gracias

agree  stephia: pero esta expresion se refiere a un alejamiento "mental".
3 days23 hrs
  -> Merci