KudoZ home » French to Spanish » Internet, e-Commerce

C'est fort de ce constat

Spanish translation: apoyándose en esta constatación


15:33 Feb 8, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
French term or phrase: C'est fort de ce constat
¿Cómo se podría traducir "C'est fort de ce constat" en este contexto?

C'est fort de ce constat, que XXX a développé YY et ce sont toujours les préoccupations concrètes de nos clients qui guident l'évolution de nos solutions.

Gracias.
MAA
Spanish translation:apoyándose en esta constatación
Explanation:
por allí va
Selected response from:

Claude Orquevaux
Spain
Grading comment
Gracias por la respuesta, es correcta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2apoyándose en esta constataciónClaude Orquevaux
3Es teniendo esto en cuenta
Ilie Oleart
3Con base en esta conclusión
Maria Garcia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
apoyándose en esta constatación


Explanation:
por allí va

Claude Orquevaux
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias por la respuesta, es correcta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anne Patteet: me gusta "apoyándose" en este caso
1 hr

agree  Virginie T
3 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Con base en esta conclusión


Explanation:
o sobre dicha conclusión...

Alternativas a la opción de Claude

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Es teniendo esto en cuenta


Explanation:
Quizás un poco más coloquial. Logicamente hace referencia a alguna conclusion previa.

Ilie Oleart
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20