KudoZ home » French to Spanish » Internet, e-Commerce

entêtes TCP/IP

Spanish translation: encabezados TCP/IP


18:57 Feb 9, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
French term or phrase: entêtes TCP/IP
¿Cómo se debería traducir "entêtes TCP/IP" en el siguiente contexto?

La reconnaissance de ces informations par le moteur d'analyse implique notamment un travail d'analyse au niveau des entêtes TCP/IP et de la trame des paquets (notamment en matière d'identification d'applications ou d'anomalies au niveau 7).

Gracias.
MAA
Spanish translation:encabezados TCP/IP
Explanation:
Suerte.

PDF] 1.00 Clase 36Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Capa TCP/IP. Capas. Encabezado TCP: puerto de. origen, de destino, nº sec,. suma comp., tiempo de. vida, señal banda salida ...
mit.ocw.universia.net/1.00/s02/class-sessions/lecture-36/lecture-36.pdf - Páginas similares

Universitat de ValènciaEnlaces: TCP/IP marcado Avanzado: Grabar un archivo de registro: No Usar compresión de encabezados IP: Sí Aceptar TCP/IP (doble click) Dirección IP Obtener ...
www.uv.es/siuv/cas/zxarxa/modem/pppciuvz.html - 23k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4titulares TCP/IP
Egmont
4encabezados TCP/IP
Fernando Muela
3encabezamientos de TCP/IPClaude Orquevaux


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
encabezamientos de TCP/IP


Explanation:
creo

Claude Orquevaux
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 31

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encabezados TCP/IP


Explanation:
Suerte.

PDF] 1.00 Clase 36Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Capa TCP/IP. Capas. Encabezado TCP: puerto de. origen, de destino, nº sec,. suma comp., tiempo de. vida, señal banda salida ...
mit.ocw.universia.net/1.00/s02/class-sessions/lecture-36/lecture-36.pdf - Páginas similares

Universitat de ValènciaEnlaces: TCP/IP marcado Avanzado: Grabar un archivo de registro: No Usar compresión de encabezados IP: Sí Aceptar TCP/IP (doble click) Dirección IP Obtener ...
www.uv.es/siuv/cas/zxarxa/modem/pppciuvz.html - 23k -


Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
titulares TCP/IP


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com - french
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16