KudoZ home » French to Spanish » Internet, e-Commerce

l’ensemble du trafic est « mirroré ».

Spanish translation: se refleja todo el tráfico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:l’ensemble du trafic est « mirroré ».
Spanish translation:se refleja todo el tráfico
Entered by: Rafael Molina Pulgar

15:15 Feb 10, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
French term or phrase: l’ensemble du trafic est « mirroré ».
¿Cómo se debería traducir "l’ensemble du trafic est « mirroré »." en el siguiente contexto?

A ce titre l’installation physique d’une sonde est relativement simple et ne nécessite généralement que la mise à disposition de deux ports de switch vers lequel l’ensemble du trafic est « mirroré ».

Gracias.
MAA
se refleja todo el tráfico / tránsito
Explanation:
Pienso que por ahí va la cosa.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias por la respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2se refleja todo el tráfico / tránsito
Rafael Molina Pulgar
3 +1que hacen de espejo (cumplen la función de) para todo el tráfico
Ilie Oleart


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
se refleja todo el tráfico / tránsito


Explanation:
Pienso que por ahí va la cosa.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias por la respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
58 mins
  -> Gracias otra vez, colega.

agree  Anne Patteet
11 hrs
  -> Gracias, Anne.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
que hacen de espejo (cumplen la función de) para todo el tráfico


Explanation:
Hola
Los puertos son "puertos espejo" (port miroir), así que creo que habría que respetar la palabra espejo.
Saludos

Ilie Oleart
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alvarom
49 days