KudoZ home » French to Spanish » Internet, e-Commerce

Dès lors que la connectivité est assurée

Spanish translation: Apenas se efectúe/se produzca la conectividad, podrá conectarse a...


15:38 Feb 10, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
French term or phrase: Dès lors que la connectivité est assurée
¿Cómo se debería traducir "Dès lors que la connectivité est assurée" en el siguiente contexto?

Réponse de 192.168.1.254: octets=32 temps=1 ms TTL=64
Réponse de 192.168.1.254: octets=32 temps=1 ms TTL=64
Dès lors que la connectivité est assurée, il est possible de se connecter à l’interface web de
la sonde via l’URL http://192.168.1.254/.

Gracias.
MAA
Spanish translation:Apenas se efectúe/se produzca la conectividad, podrá conectarse a...
Explanation:
suerte
Selected response from:

-- SSLL
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Apenas se efectúe/se produzca la conectividad, podrá conectarse a...-- SSLL
3 +2Desde el momento en que la conexión esté garantizada/asegurada
Ilie Oleart
4 +1Ver.
Juan Jacob


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver.


Explanation:
Desde el momento en que...
A partir del momento en que...
Desde que la conectividad esté...
Cuando la conectividad esté...
Algunas sugerencias, y espero que sirvan. No le veo mucho sentido al "lors", pero bueno.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash
1 day15 hrs
  -> Gracias.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Apenas se efectúe/se produzca la conectividad, podrá conectarse a...


Explanation:
suerte

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Salama
22 mins
  -> Gracias Diana

agree  Egmont
39 mins
  -> Gracias Avrm

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Desde el momento en que la conexión esté garantizada/asegurada


Explanation:
Hola
No creo que conectividad sea una palabra muy utilizada (¿existe?) en español. Yo prefiero conexión.
Saludos

Ilie Oleart
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia
2 hrs

agree  ainhoash
1 day13 hrs