KudoZ home » French to Spanish » Internet, e-Commerce

Site référencé sur

Spanish translation: Sitio Web listado en


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Site référencé sur
Spanish translation:Sitio Web listado en
Entered by: Olivier Den Hartigh

13:54 Feb 12, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
French term or phrase: Site référencé sur
Site référencé (indexé) sur Google, par exemple
Olivier Den Hartigh
France
Sitio Web listado en
Explanation:
Listado en Google

Suerte :-)
Selected response from:

jekelleher
Grading comment
Merci beaucoup
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sitio web indexado en
Virginie T
4Sitio web incluido, catalogado en
zaidin
3 +1Sitio Web listado en
jekelleher


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Sitio Web listado en


Explanation:
Listado en Google

Suerte :-)

jekelleher
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci beaucoup

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash
18 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sitio web indexado en


Explanation:
Una opción...


--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2007-02-12 14:08:20 GMT)
--------------------------------------------------

http://googlemania.ojobuscador.com/losresultados.php



    Reference: http://help.yahoo.com/help/es/ysearch/indexing/index.html
Virginie T
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria gomez: Sin duda (www.hostytec.com)
20 mins

agree  Egmont
54 mins

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sitio web incluido, catalogado en


Explanation:
Puesto que está incluido en un buscador que es, en definitiva, una lista...

Example sentence(s):
  • EL PROPIETARIO ofrece desde [...] información de ofertas que han sido elaboradas e incluidas directamente por los usuarios que tienen algún sitio web incluido en el directorio, no siendo responsable EL PROPIETARIO de los contenidos d

    Reference: http://www.turistea.com/condiciones2.htm
zaidin
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish