KudoZ home » French to Spanish » IT (Information Technology)

au plus près

Spanish translation: con la mayor precisión posible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:au plus près
Spanish translation:con la mayor precisión posible
Entered by: Maria Castro Valdez

12:52 Aug 31, 2006
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - IT (Information Technology)
French term or phrase: au plus près
Es un documento sobre medición de audiencia de páginas Web. No se me ocurre como traducir "au plus près", ¿podrían darme, por favor, una ayudita? ¡Gracias!
XXX vous donne la possibilité d'utiliser des indicateurs personnalisés pour ajuster au plus près les analyses aux spécificités de votre site.
Maria Castro Valdez
con la mayor precisión posible
Explanation:

Así lo diría yo...
Selected response from:

Cecilia Merino Navas
Grading comment
¡Muchas gracias, Cecilia! Y a los demás también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4con la mayor precisión posible
Cecilia Merino Navas
5 +3lo más precisamente posible
sercominter
4de manera precisa
Dominique Roques
4afinarwatermelon_man


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de manera precisa


Explanation:
de manera precisa
suerte

Dominique Roques
France
Works in field
Native speaker of: French

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
lo más precisamente posible


Explanation:
lo más exactamente posible

sercominter
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lota Moncada
2 hrs

agree  Mariana Zarnicki
2 hrs

agree  Taru
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[ajuster] au plus près
afinar


Explanation:
"...permitiéndole afinar los análisis en función de las especifidades de su sitio."

watermelon_man
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
con la mayor precisión posible


Explanation:

Así lo diría yo...

Cecilia Merino Navas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
¡Muchas gracias, Cecilia! Y a los demás también.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Zarnicki: Me gusta... Saludos Cecilia.
28 mins
  -> Gracias Mariana y Besitos...

agree  Claudia Consigli
1 hr
  -> Gracias Claudia

agree  Taru
6 hrs
  -> Gracias Taru!

agree  Patricia Posadas
16 hrs
  -> Gracias Patricia ;-)