KudoZ home » French to Spanish » IT (Information Technology)

expertise poussée

Spanish translation: examen exhaustivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:expertise poussée
Spanish translation:examen exhaustivo
Entered by: karmel

14:42 Apr 6, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
French term or phrase: expertise poussée
Es un sistema de monitorización de señales de emisoras de radio:
Assurer le meilleur niveau de fiabilité de toute déclaration d’événement en procédant à des levées de doutes automatiques (croisement des ressources, délégation en tâche de fond pour une **expertise poussée** du signal en cause, etc…)
Carlos Hernández
Spain
examen exhaustivo
Explanation:
o evaluación exhaustiva...
Selected response from:

karmel
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1examen exhaustivo
karmel
4peritaje avanzado
José Quinones


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
examen exhaustivo


Explanation:
o evaluación exhaustiva...

karmel
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: mejor "evaluación", porque al usar "examen" suena un poco cacofónico a mi parecer
3 days22 hrs
  -> Gracias Zaida y gracias por tu sugerencia.

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
peritaje avanzado


Explanation:
métodos y técnicas de valoración, evaluación

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutes (2007-04-06 15:11:05 GMT)
--------------------------------------------------

o peritaje profundo

--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2007-04-06 16:32:52 GMT)
--------------------------------------------------

puede ser examen pero "peritaje" se utiliza en telecomunicaciones
http://www.tid.es/documentos/libros_sector_telecomunicacione...


    Reference: http://swiki.agro.uba.ar/small_land/uploads/193/Epilogo.2.pd...
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Es un aparato que controla señales de radio. Peritaje no acaba de ir bien en este contexto. ¿Podría ser examen?

Asker: Gracias por los enlaces, José, pero creo que no vna por ahí los tiros. Hacer un aperitaje de una señal de audio? En el texto no parece tener sentido. Más bien es algo más abstracto, como lo que propone karmel